6 maneras fáciles de construir los músculos rápidamente – saber sus necesidades y suplente su rutina

6 maneras fáciles de construir los músculos rápidamente – saber sus necesidades y suplente su rutina
1 (20%) 1 vote

¿Cuál es la mejor manera de construir músculos rápidamente?

¿Cuál es la mejor manera de construir músculos rápidamente?Es esos músculos que usamos a menudo que se hacen más fuertes y más grandes. Sin embargo, esos músculos que usamos raramente también se hacen más débiles y más pequeños.

¿Así que quieres construir músculos para ser aficionado y lucir duro? Hay muchas maneras diferentes y las modalidades para construir y bombear la sangre en sus músculos para hacerlos más fuertes y más grandes. Aquí hay consejos para construir músculo rápido en el menor tiempo posible:

Calcule su necesidad calórica para crecer más grande

Cada constructor de músculo tiene diferentes necesidades calóricas para construir su físico. Básicamente depende de su peso actual, su sexo, su edad y el grado de su actividad física. ¿Cuál es tu peso actual? Multiplícalo por 20. Así, por ejemplo, si pesas 130 libras, lo multiplicas por 20 y obtendrás 2600. Ese número 2600 es la cantidad de calorías que necesitas para un físico muscular más grande.

Comience su rutina de construcción muscular bombeando los grandes grupos musculares.Comience su rutina de construcción muscular bombeando los grandes grupos musculares.

Entrenar a sus grandes grupos de músculos es la mejor manera de impulsar su programa de construcción muscular. Son estas partes de su cuerpo donde los pesos de bombeo tienen las mayores y más rápidas ganancias musculares. Involucre a su entrenamiento de grupos musculares grandes una vez por semana. Encontrarás estos grandes grupos musculares en tu espalda, pecho y piernas.

Cambia constantemente los pesos que levantas.

Choque sus músculos cuando se acostumbre a levantar pesos pesados. Si, por ejemplo, usted ha estado entrenando con 100 libras para su press de banca, agregue 10 libras después de su primera semana de entrenamiento. Básicamente aumentar los pesos cada semana. Haga lo mismo con sus otros grupos musculares. La elevación progresiva cuando usted entrenamiento continúa el crecimiento de sus músculos. Te alejas de ser complaciente. Con esta rutina, crecerás cada vez más fuerte cada semana.

Alterna tus ejercicios de levantamiento de pesas.

Alterna tus ejercicios de levantamiento de pesas.Si usted está trabajando 2 partes del cuerpo 3 veces al día, modifique su rutina a 6 días a la semana y trabajando en sólo una parte del cuerpo.

Ajustar su programa de construcción de músculo en el pecho y bíceps el lunes, y los tríceps y la espalda el miércoles, entrenar los músculos en el pecho y el tríceps y luego el bíceps. Su cuerpo construirá más fibras musculares y crecerá más fuerte y más grande mediante el ejercicio de los bíceps y los tríceps (grupos musculares comunes).

Entrene con elevadores parciales.

Si usted está levantando 3 juegos completos, entrene con solamente 1/3 del levantamiento en el primer sistema, 2/3 de la rutina en el segundo sistema y haga la elevación completa en el tercer sistema. Modifique su levantamiento con una marcha atrás de la progresión de la carga. Levante más pesos en el primer set, y menos en el segundo y tercer set.

Tome los suplementos del edificio del músculo.

Tome los suplementos del edificio del músculo.

Junto con una dieta equilibrada para bajar de peso, tomar suplementos de construcción muscular. Estos suplementos llenan las lagunas nutricionales especialmente si usted no está recibiendo las cantidades adecuadas de la nutrición de su dieta del edificio del músculo. Estos suplementos de entrenamiento coaxial su cuerpo para construir más fibras musculares.

Con estos consejos aplicados en su rutina de construcción de músculo, usted construirá los músculos rápidamente haciéndolo lucir, resistente y impresionante.

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here