9 cosas raras que su pene

9 cosas raras que su pene
5 (100%) 1 vote

morning Descubra por qué su schlong ha venido actuando de manera extraña

Se agita y rebotan, pero una gota o dos vagabundos de pee aún gotea en tu ropa interior antes de salir del baño. Es la junta tórica en su pene defectuoso o algo?

„Hablo a los hombres todo el tiempo que preocuparse por esto, pero no es un gran negocio”, dice Joseph Sonstein, M.D., un urólogo con la Rama Médica de la Universidad de Texas. (ufff.) de la uretra, el tubo hueco que lleva la orina desde la vejiga hasta la punta de su pene de forma una ligera forma de U invertida, Dr. Sonstein explica. Y hay inevitablemente un poco de pis a su izquierda U cuando termine de orinar, que la gravedad hace que salga después de que se haya comprimido, añade.

„Puede ser un problema mayor para los hombres que tienen un chorro débil, debido a la falta de vigor deja más pee detrás de driblear,” el Dr. Sonstein agrega. Un chorro débil podría ser un signo de un agrandamiento de la próstata o la inflamación, que es común entre los chicos mayores. Pero para la mayoría de los hombres jóvenes, un poco de fuga no es nada para destacar.

Raro seriamente

¿Por qué algunas seriamente semen mostrar siempre tarde a la fiesta?
Al igual que la gota o dos de sobras de la orina sale eyaculado, algunos pocos minutos después de haber tenido un orgasmo. Dr. Sonstein dice que la explicación es la misma que antes: „Esperma es un poco más viscoso, por lo que toma más tiempo para que la fuerza de gravedad para trabajar fuera de la uretra”, dice.
¿Por qué su pene encogerse cuando se moja?
A pesar de lo que George Costanza dice, no es la humedad que lo hace. Es el escalofrío de exponer sus genitales para enfriar el aire o el agua que provoca la „contracción”, dice el Dr. Sonstein. Su escroto cuelga fuera de su cuerpo, porque su esperma necesitan temperaturas muy específicos para prosperar. Los músculos en el escroto y a lo largo del cordón espermático „” que conduce hacia abajo desde el pene a cada testículo contrato cuando tienes frío, tirando el escroto hacia el cuerpo. Y esta contracción aprieta su pene músculos y tejidos, reduciéndolo, Dr. Sonstein dice. (Lo opuesto ocurre cuando está caliente, causando que los testículos y el pene para colgar más lejos de su cuerpo, él añade.)
¿Por qué el tono de una carpa cada mañana?
Sus niveles de testosterona en las horas pico, lo que explica su alegre miembro, Dr. Sonstein dice. También hay algunas pruebas que se ponen erectos, incluso cuando no estás despierta, con el fin de mantener la función sexual. „Es una especie de antiguo „si no se usa, se pierde” cosa,” el Dr. Sonstein agrega. Lo que explica su otra cosa curiosa de mediodía, conduciendo en tu coche boners.

¿Por qué algunos hombres experimentan „Wet dreams”?
De nuevo, esto es probablemente el resultado de elevados niveles de testosterona, que se elevan mientras duerme, dice la doctora Sonstein. „Es por eso que los varones adolescentes, cuyos niveles de testosterona tienden a ser realmente alta, la experiencia más sueños húmedos que los hombres de edad.” El Dr. Sonstein dice que hay cierta evidencia anecdótica, pero no hay prueba de que los sueños húmedos ocurren con más frecuencia cuando ha pasado mucho tiempo entre tus orgasmos y, por lo tanto, esta podría ser la manera como su cuerpo haciendo espacio para suministros de esperma fresco.¿Por qué algunos hombres experimentan "Wet dreams"?
¿Por qué la orina a veces disparar hacia fuera en un ángulo extraño?
Su chorro de orina „crazy Ivan” schtick tiende a ocurrir después de tener relaciones sexuales, después de la masturbación, o en la mañana si eyacula justo antes de dormir o mientras dormía, Dra. Sonstein dice. ¿Por qué? Es casi siempre porque un poco de semen todavía está colgando en la uretra desde su último orgasmo, lo que crea una obstrucción. Si el extraño ángulo no desaparece pronto, podría ser un signo de tejido cicatricial o una ETS, Dr. Sonstein agrega.
¿Por qué algunos hombres penes vuelto mucho más cuando erecto, mientras que otros crecen muy poco?
Quizás hayas escuchado algunos chicos son „los cultivadores, no duchas.” Al menos anecdóticamente, que parece ser cierto. „Los hombres que son más pequeños cuando flácida, tienden a ser mucho más cuando erecto,” dice el Dr. Sonstein. „Mientras que los hombres que son largos cuando flácida, tienden a tener más, pero no mucho más grande. Todo simplemente genética”.

Mucho sorprendentemente

¿Por qué la orina es amarillo, independientemente de lo que usted come o bebe?
La orina contiene un químico llamado urobilin, que participa en la distribución de líquido que tiene lugar en los riñones, dice el Dr. Sonstein. Urobilin es amarillo, y más de lo que se ve en el PEE, menos bioquímicas se diluye en agua u otros líquidos. Si estás bien hidratado, sano orina debería ser en realidad bastante cerca de clara, el Dr. Sonstein explica.Mucho sorprendentemente
Una vez o dos veces, has tenido problemas para conseguir una erección durante el sexo. ¿Qué pasa?
Esto se llama „disfunción eréctil situacional”, y un montón de chicos experimentan, Dr. Sonstein dice. „Normalmente es el estrés- o la relación problema relacionado.” Si te sientes mucha presión o ansiedad, puede tensa hasta el punto que usted tiene problemas para recibir el disco. Dr. Sonstein dice que si se pone muy mal, él te ocasionalmente prescribir una dosis baja de un medicamento para la disfunción eréctil como Viagra para ayudar a un paciente a obtener su confianza.

 

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here