¿Cómo debe entrenarse Hashimoto?

¿Cómo debe entrenarse Hashimoto?
Rate this post

Sobre la enfermedadLas enfermedades autoinmunológicas, en esto Hashimoto, ocupáis ahora frotáis el lugar sobre la lista de las enfermedades más largas, aquí detrás de las enfermedades del sistema cardiovascular y los neoplasmas. La enfermedad Hashimoto es la causa más frecuente de la inflamación de la glándula tiroides y una de las causas más frecuentes del buche, es decir el aumento en paneles glándulas . Hashimoto toca hasta séptuplo más a menudo la mujer que los hombres. Hashimoto esto no la enfermedad de la glándula tiroides, la enfermedad del cuerpo entero. Está determinado cada vez más frecuente como la enfermedad de las mujeres modernas.

Sobre la enfermedad

Sobre Hashimoto comienza en los tiempos de hoy todo más fuertemente. Sobre esta enfermedad oiremos por la televisión para el desayuno, leeremos en los blogs saber las personas, sobre los portales encontraremos la comunidad cada vez más cerca de grupo del apoyo. Por la estadística de Gashimoto está enferma que la décima mujer y que el vigésimo hombre. La enfermedad puede pasar rápidamente en las etapas diferentes de la vida. Especialmente mientras que somos sometidos al riesgo del fuerte estrés, que puede ser como el trabajo, el entrenamiento, el régimen restrictivo, tanto como el embarazo y el parto.

Si eres a la mujer, que se entrena es intenso y no lleva los resultados adecuados con relación al esfuerzo puesto, si en tu familia había unos casos de las enfermedades de la glándula tiroides o las enfermedades autoinmune , si vives en el estrés continuo vinculado con el trabajo o privado por la vida, si en contado el tiempo en tu vida había algo traumático, si a través de la mayoría de la vida observabas el régimen, últimamente te sientes a menudo fatigado y privado de la energía fito spray espania, cumple seguramente el paquete necesario investigaciones

¿Cómo diagnosticar?

Con el fin de la diagnosis de la enfermedad Hashimoto debe cumplir el juego de las investigaciones siguientes:

  • TSH – designación del nivel tirotropina. A las personas TSH jóvenes no debe ser más alto que 2,5 (la norma madurará habitualmente hasta 4,2). El resultado debe conmoverse en la frontera inferior de la norma.En caso de las mujeres que planean el embarazo TSH, debe madurar cerca de 1.
  • Ft3 – Designación del nivel trijodotyroniny. El resultado debe conmoverse en las fronteras superiores de los valores de recomendación, sin embargo sin pásarlos. El nivel ft3 debe conmoverse en el nivel el mínimo 70 %.
  • Ft4 – Designación del nivel tiroxina, el resultado debe conmoverse en las fronteras superiores de los valores de recomendación, sin embargo sin pásarlos. El nivel ft4 debe madurar el mínimo 50 %.
  • Anty-TG – Designación del nivel de los anticuerpos contra tiroides tiroglobulina.
  • Anty-TPO – Designación del nivel de los anticuerpos dirigidos contra peroxidasa tiroides

USG de la glándula tiroides, la glándula tiroides debe poseer las medidas correspondientes (el volumen correcto de la glándula tiroides a las mujeres esto cerca de 18 ml, pero a los hombres cerca de 25 ml), también ser caracterizada.

En caso de las personas tocadas por la enfermedad Hashimoto observar influyentes subidas TSH (son más altos los valores 2,5), el nivel bajado de las hormonas libres (Ft3 y Ft4), también los anticuerpos subidos contra-TPO y/o contra-TG.

Las enfermedades de la glándula tiroides se comunican a menudo con los déficits de las vitaminas y los minerales, en aquel las vitaminas D3, el hierro,  el selenio, el zinc también las vitaminas del grupo B.

Es a muchas personas, que competen, con Hashimoto tiene al mismo tiempo los problemas con resistencia a la insulina(el nivel inestable de la glucosa en la sangre funcionará por las fluctuaciones del humor), la digestión poco desarrollada y la asimilación nutritivo (de aquí los déficits y todavía la disposición peor) las sustancias, la intolerancia alimenticia, los resultados incorrectos del perfil lipídico subido por las tentativas de hígado, desequilibriode las hormonas sexuales.¿Cómo diagnosticar?

Por desgracia las enfermedades autoinmunológicas, que es la enfermedad Hashimoto, más a menudo van de dos en dos. Lo marca que si estamos enfermos en Hashimoto, podemos tener o en el futuro desarrollar la enfermedad siguiente autoinmunológica, tal como por ejemplo łuszczyca, afilado , o reumatoidalne la inflamación de los estanques.

¿Entrenarse o no?

Llegamos a la esencia del artículo de hoy, en cierto modo el régimen y el entrenamiento. Resulta puesto que que si tenemos las inclinaciones genéticas por el desarrollo de la enfermedad autoinmune lógica, nosotros y añadiremos a él de la intensidad demasiado grande de prueba en unir con restrictivo por el régimen, podemos llevar al estado a empeorar la salud.

Por el tiempo puesto que nos bucle en las acciones y a pesar de los signos de nuestro cuerpo que algo no así, nos atascamos en esto después. Entrenamos  , ya que nos bombardean en todas partes las consignas . Permitimos en liberación , hasta cuando se acercan corriendo de nosotros la temperatura elevada y el resfriado.

En la persecución demasiado la silueta ideal, que no existe de facto, entrenamos detrás de 6-7 veces durante una semana. Al mismo tiempo teniendo el equilibrio negativo alto en calorías a menudo elegido. Los dos factores – para nuestro organismo el estrés enorme.

La actividad física es el elemento principal del estilo de vida sano y lleva por él entero spectrum de los valores positivos. No se refiere por consiguiente de ella negarse.

A los enfermos en Hashimoto es posible probable, y hasta debe ordenar el cargamento moderado físico. Esto a que forma de la actividad nos decidiremos que intensidad nosotros limpiaremos depende en parte considerable de nuestra actividad más temprana física. Debe sin embargo comprender que los entrenamientos demasiado intensos atraerán desprecintado de los intestinos también el crecimiento cortisol.

Las posibilidades ejercicio y regenerador las personas con Hashimoto muchos menor, que a las personas sanas. De esta relación debe tener en cuenta que esto que para uno será el entrenamiento fácil, para la persona enferma puede ser que acusa demasiado.¿Entrenarse o no?

Categóricamente más digno del encargo habrá una actividad al aire libre, en los rayos del sol que traerá complementariamente la ventaja de la síntesis de la vitamina D.

No indicado pero hay unos entrenamientos sobre la intensidad muy grande, HIIT, crossfit también los intervalos.

En caso de los entrenamientos sobre la estación de fuerza cuida la reducción del volumen de prueba. Por ejemplo de 6 entrenamientos anteriores en la semana antes de los 3 entrenamientos que no continúan demasiado mucho tiempo. Es importante también para no operar el peso máximo.

La enumeración de los totales

Vivimos en los tiempos nosotros, en que son sometidos al riesgo del estrés en muchos planos diferentes de la vida. El estrés – un de los factores principales de muchas enfermedades, que favorecen el desarrollo, en esto entre otros las la enfermedades de Hashimoto . La actividad física debe representar el elemento del estilo de vida sano, que repara nuestra disposición. Będzie así, si sabemos conservar el equilibrio entre los entrenamientos y la regeneración. Recordaremos sin embargo que el esfuerzo excesivo físico es el elemento siguiente estresante nuestro organismo.

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here