¿Cómo hacer el dolor lumbar crónico en curso

¿Cómo hacer el dolor lumbar crónico en curso
Rate this post

 El dolor lumbarUna gran parte de la población de Estados Unidos experimentará importantes episodios de dolor lumbar en 40 años antes. Significativo del dolor de espalda baja se define como un dolor leve después de más de actividad física, como la jardinería o aspirar la casa para conseguir.

El dolor lumbar es muy intensa sensación de sufrimiento doloroso, y mantener una actividad normal, como el sueño, así, puede ser en casa o en el patio de las tareas domésticas, interferir con las responsabilidades del trabajo, el cuidado de los niños y los miembros de la familia puede bañarse, vestirse, unidad y cocinar por sí mismos, y ser capaz de disfrutar de actividades recreativas como golf, deportes y pasatiempos.

En general, la evidencia sugiere que, cuando se descuida, dolor de espalda baja no resuelve en sí. Por esta razón, el significado del dolor de espalda es un tema controvertido. Muchos profesionales de la salud y las compañías de seguros todavía creen que el dolor de espalda es a menudo un período de tiempo para resolver su propia condición. También creen que si el dolor vuelve, el paciente debe simplemente „tratar con él”, desaparecerá en un momento.

Sin embargo, los estudios científicos no demuestran. dolor de espalda baja significativa a menudo no desaparecen o ellos mismos. Esto no es un problema de salud no debe ser ignorada. Por ejemplo, uno en 2003, „Europea Spine Journal” publicó un informe de investigación integral, el 62% de los pacientes con baja molestia en la espalda ataque importante en los 12 meses después del inicio del dolor sigue experimentando. El porcentaje de personas experimentan después de la aparición inicial de la recaída o recurrencia del dolor de espalda fue del 60%. En los pacientes cuyos episodios de dolor de espalda experimentado en el 33% de los pacientes dentro de un año de recurrencia absentismo laboral.

Debido a que es evidente que el dolor de espalda es condiciones crónicas requieren tratamiento profesional y la supervisión, ¿cuál es el enfoque de gestión preferido?

Afortunadamente, se ha estudiado, la solución es el cuidado quiropráctico.

Afortunadamente, se ha estudiado, la solución es el cuidado quiropráctico.La terapia quiropráctica por un médico practicante de quiropráctica. Los quiroprácticos tienen una amplia formación en anatomía y biomecánica de la espalda baja. También son capaces de diagnosticar profesionalmente causas mecánicas / físicas dolor de espalda. Una vez que los quiroprácticos han examinado al paciente y determinar la causa de la baja de los casos de dolor de espalda, que se pueden implementar la terapia quiropráctica, a veces referido como la adaptación del tratamiento quiropráctico. Quiropráctica espinal realign trabajo y el funcionamiento correcto movimiento anormal de la columna vertebral.

Se realizaron dos estudios para determinar el dolor crónico de espalda y el malestar de la paciente una forma efectiva de tratamiento médico. Estudio proporciona un gran número de pacientes con la terapia de masaje ajuste de la columna tres veces a la semana durante cuatro semanas. La capacidad de utilizar la atención, el grado de dolor que los pacientes y sus actividades normales de la vida cotidiana se ha mejorado de manera significativa. A continuación, la mitad de los pacientes terminó su cuidado.

A continuación, la otra mitad de los pacientes con operaciones quiropráctica, cada dos o tres semanas durante 9 meses. Estos pacientes siguen cuidando no sólo se mantendrá para reducir el dolor y mejorar la función en las actividades de la vida diaria, y más beneficios. Los pacientes interrumpieron el tratamiento retorno al dolor original y la disfunción de las impresiones iniciales.

El tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda ha demostrado ser más eficaz que la medicación, el ejercicio o la cirugía.

El tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda ha demostrado ser más eficaz que la medicación, el ejercicio o la cirugía.Se ha demostrado ser el más seguro de todo el tratamiento de dolor de espalda, así como el más barato. Consumer Reports también anunció el espectáculo quiroprácticos tienen una muy alta tasa de satisfacción en la información del paciente.

bajo tratamiento de dolor de espalda crónico y la gestión del próximo paso es reconocerla como una enfermedad como la hipertensión o la diabetes, y se dieron cuenta de que un cierto grado de tratamiento quiropráctico periódica para mantener o cuidados de apoyo, que es una ayuda eficaz persistente los pacientes con dolor lumbar crónico dolor.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here