Cómo mejorar la flexibilidad ?

Cómo mejorar la flexibilidad ?
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¿Por qué hay una brecha de ahí la flexibilidad ?La flexibilidad juega un papel importante en nuestro bienestar general, en particular cuando se hacen mayores. La buena noticia es que es posible un aumento de la flexibilidad a cualquier edad. Echa un vistazo a algunos de nuestros consejos para ser flexible sin sufrimiento.
El momento en el que estaban haciendo el puente sin preocupaciones durante el curso de baile, que parecen estar muy lejos ? No te preocupes, con un poco de esfuerzo, usted será capaz de recuperar un poco de flexibilidad y deshacerse de todos estos rígido que no envenenar la vida de las personas.

¿Por qué hay una brecha de ahí la flexibilidad ?

En primer lugar, porque de un exceso de inactividad y … actividad. Las articulaciones se mantienen unidas por un conjunto de músculos y ligamentos. Con el tiempo y en el caso de la falta de actividad física, las articulaciones tienden a endurecerse, los músculos pierden su capacidad para acortar y alargar para realizar los movimientos. Resultado, algunos gestos llegar a ser complicado y, a veces incluso dolorosa.

Un exceso de deporte puede también tener un impacto en nuestra flexibilidad. De hecho, algunos de los deportes que se practica intensamente “uso de los músculos tan extrema que a lo largo del tiempo puede retirar con un mayor riesgo de distensión o desgarro”, dice Claudine Pons entrenador deportivo y autor de “El estiramiento fácil.”

Algunas posiciones (de sentarse) y los movimientos diarios también pueden reducir nuestra flexibilidad. La genética también puede jugar un papel, ya que las mujeres generalmente son más flexibles que los hombres. “Pero cuidado, un hombre que se extiende a ser más flexible que el de una mujer que no se estirará”, matiza el experto.

Un cuerpo sano es un cuerpo flexible

Como se explicó Claudine Pons, “una de las diferencias fundamentales entre un cuerpo joven y un envejecimiento del cuerpo es la flexibilidad de la una y la rigidez de los otros.” Y ser flexible, esto es más una ventaja en la vida cotidiana. Por supuesto, esto le permite realizar todas las acciones fácilmente sin dolor, como atar sus zapatos. Un cuerpo flexible también proporciona una mejor sujeción y límite de las posiciones incorrectas. Estiramientos para prevenir lesiones como torceduras, desgarros, esguinces y también reducir la tendinitis. Por último, una falta de flexibilidad que puede tener un impacto en nuestra salud mediante la activación de los dolores de cabeza, cuello, espalda. Por lo tanto, es el momento de comenzar a estirar a sentirse mejor en su cuerpo.

Aumento de la flexibilidad día tras díaAumento de la flexibilidad día tras día

Para mantenerse flexible, o de recuperar su flexibilidad se pierde, los estiramientos son una necesidad. Ellos son de suma importancia para “relajar los músculos, relajarse y descansar”, arroja luz sobre Claudine Pons. A menudo, muy fácil de hacer, de estiramiento puede ser colocado en cualquier puesto de trabajo en el momento en que, en muchas situaciones de la vida cotidiana. Lo que me tranquiliza es que es posible mejorar la flexibilidad en cualquier edad, siempre, por supuesto, a ser constante, a perseverar y a estirar escuchar a su cuerpo para ir a su paso.

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