Cómo obtener y mantener una erección firme

Cómo obtener y mantener una erección firme
Rate this post

Sentir que su hombría está faltando en la cama?Sentir que su hombría está faltando en la cama?

Es la eterna búsqueda: ¿Cómo puede aumentar el tamaño, fuerza y resistencia de sus erecciones? Existen infinidad de tratamientos, ungüentos y dispositivos alegando que sube el volumen, pero muy pocas soluciones mantenga toda el agua. La realidad es que estamos bendecidos (o posiblemente maldito) con lo que Dios nos dio. Pero si usted sigue los consejos realistas que siguen, usted puede maximizar su erección en todos los frentes.

Estos consejos pueden ser útiles cuando se sabe de antemano que vamos a tener sexo, como va a estar bien informados y preparados. Usted puede hacer que su pene vaya la distancia en lugar de ser un „hecho” y el tío.

Consejos

1. Comer bien,
una de las claves para una erección saludable es una dieta saludable. Usted no quiere estar cargando las comidas pesadas o difíciles de digerir comidas si usted conoce un momento 1. Comer bien,de intimidad en el futuro cercano. En general, usted está buscando la misma cosa que son buenos para tu corazón; un montón de grasas saludables, bajos en colesterol y los alimentos que forman parte de la dieta mediterránea. En el vídeo de arriba muestra, también debe mirar qué suplementos que usted tome.
2. Consiga posicionarse correctamente
ajuste usted mismo en la posición correcta puede mejorar y maximizar el tamaño de su erección. Se aprovechan de la gravedad aquí; un hombre de pie sobre la parte superior o puede ayudar a darle un aumento del flujo de sangre, lo que conduce a una mejor erección. Usted puede intentar el posicionamiento de su amiga al final de la cama con las piernas colgando encima, lo que le permite ponerse de pie cuando entrar en ella.
3. Calmar los nervios el
estrés es un gran no-no cuando quieres tener suerte. Los estudios han demostrado que los altos niveles de ansiedad y estrés relacionado con el trabajo puede ser un gran amortiguador en su disco. Porque el estrés puede provocar un aumento de la presión arterial y el colesterol – que a su vez puede conducir a enfermedad cardíaca – vivir una vida llena de ansiedad puede detener una erección en sus pistas.
4. Limite su sensibilidad para ir ya
la forma clásica para limitar el exceso de sensibilidad es usar un condón, el cual debe estar haciendo de todas formas en muchos casos. Si no necesita usar un condón con su mujer, usted puede intentar centrarse en otras cosas. Tomar periódicamente a sí mismo fuera de la escena mentalmente si piensas que vas a perder el control. El truco es para transportar tu mente lejos el tiempo justo para evitar eyacular demasiado pronto, pero no pierde la erección.

5. No masturbarse demasiado a menudo
Esta boner-asesino podría sorprenderle. Lo más probable es que esté marcando esta salida de vídeo de un ordenador portátil, y ese pedazo de equipo podría estar jugando con tu equipo. Resulta que el calor de su equipo (si se mantiene en su regazo) podría estar causando daño no sólo a su esperma pero sus erecciones. Para poner esa laptop sobre una mesa y continuar leyendo.
6. Administrar cualquier imagesdmedicamento que esté tomando medicación
para algunos trastornos, como depresión, fobia social, trastorno obsesivo compulsivo, y ansiedad son más y más común en estos días. Pero, por desgracia, estos medicamentos son el asesinato de su erección y puede conducir a la disfunción eréctil. Si estás en estos tipos de medicamentos, trabaje con su médico para asegurarse de que no estás sobre-medicados – o es adiós, vida sexual.
7. Cepillarse los dientes
cepillarse los dientes. (Sí, realmente.) Los científicos han encontrado una correlación directa entre la enfermedad de las encías y la disfunción eréctil. Debido a que la enfermedad de las encías se vincula a problemas cardiacos y puede meterse con el flujo sanguíneo apropiado, una higiene dental adecuada puede salvar su futuro boner. Ya he dicho suficiente.
8. Ejercicio, ejercicio
Hacer ejercicios abdominales. Esto ayudará a que sus músculos abdominales soporte y mantenga su erección, en contraposición a la celebración de su vientre. Además, si usted tiene un intestino grande, tiende a hacer su unidad comparativamente pequeño. Estar en forma y tener un buen aspecto físico le hará sentirse bien consigo mismo y su confianza. Esto, a su vez, hará que usted se sienta cómodo con tu cuerpo, te tienta a tener relaciones sexuales y aumenta la libido. También puede darle a su pene un entrenamiento con algunos de los ejercicios de Kegel. Si bien no hay pruebas contundentes de que se producirá un mayor tamaño, que le ayudará a quedarse dura más tiempo.
9. No fumar y beber en exceso
fumar cigarrillos le da mala circulación. Y cuando desee bajar la sangre’s Gotta ser fluida. Así que hay una razón más para salir. Beber demasiado alcohol adormece su wiener y puede inflar la próstata. Así que no abuse del alcohol si no desea bajo-do el acto sexual.10. No masturbarse demasiado a menudo
10. No masturbarse demasiado a menudo
desea guardar su dinero-shot para tu pareja, no la mano. Si alguna vez necesita una excusa para no masturbarse, eso es todo. Para ello se requiere un poco de auto-control – y la mayoría de nosotros tenemos eso, ¿verdad? La mayoría de los hombres pueden masturbarse una vez al día sin problemas en relación con el desempeño sexual, pero es importante pensar acerca de cómo se masturban. Masturbación vigorosa puede conducir a una disminución de la sensibilidad, lo cual podría causar problemas durante las relaciones sexuales, así que si tienes que frotar uno, pruebe una de estas técnicas de masturbación aprobados.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here