Desde que hago TRX, estoy super bien envuelto !

Rate this post

Descubrí que tengo profundas de los músculos !Imaginar una banda de G. I. aburrido de la granja lejos de su gimnasio, favoritos, y, “oh, hey, tengo una idea”, decidió desviar las correas de ultra sonido de sus camiones para hacer accesorios de entrenamiento. Esta brillante idea adaptada de hoy, primero por los centros de fitness, entonces por dentro y por fuera, ha visto el nacimiento de la TRX fitness (para el Total de los ejercicios de Resistencia).

Descubrí que tengo profundas de los músculos !

En el comedor, en esta actividad deportiva y la diversión todavía muy reciente en Francia, es la cadena de los ejercicios, el núcleo de la formación y el entrenamiento de la fuerza mediante el uso de grandes correas colgantes y ajustable, ultra-fuerte, capaz de soportar hasta 150 kg de tensión, y de que uno agarra las manijas para la licitación.

Jugando con la suspensión, y por lo tanto el peso del cuerpo, moviliza los músculos totalmente insospechados, aquellos que están bien enterrados debajo ! Para el cinturón, toraco-abdominal, es extra. Una disciplina perfecta para quien sufre de rodilla o espalda baja frágil, porque con las correas, sin impacto.

Aquí, no gonflette manera Miss Edificio del Cuerpo, se esculpe la silueta de finura, debido a que estos son los músculos profundos que están trabajando, mediante el uso de la gravedad. Y funciona, a razón de dos veces por semana, me puedes decir la noticia.Cursos para todos ?

Cursos para todos ?

Un curso de TRX, es ante todo, de la dinámica de los ejercicios, el sucesor de los movimientos en equilibrio con las correas, que puede alternar con otros más cardio, y que es seguido sin descanso por una pequeña secuencia.
Cada sesión dura alrededor de media hora, y es muy suficiente en los ojos del sudor pagado. No olvide su deo y la toalla !

Los clubes ofrecen cursos para todos los niveles, pero es mejor no estar en la categoría de ultra-blunderer y de buena reputación. De trabajo de la mina, de la nada, el saldo a menudo con el cuerpo inclinado, y mejor no demasiada inclinación. La mayor es la inclinación del cuerpo se pronuncia, más trampolín.

Practicada por pequeños grupos, el TRX permite un buen seguimiento por parte del profesor.

Tan pronto como uno empieza a ser capaz de mantener muscularmente, la intensidad se incrementa obviamente. Uno repite los movimientos durante un largo tiempo, ponemos en práctica los ejercicios más duros, dos si realmente te demuestra que tienes talento.

En casa o en el exterior, es necesario para garantizar la seguridad

Una sesión de TRX requiere un seguro de la instalación. En los pasillos, no te preocupes : mosquetones, pórticos, ad-hoc, las fijaciones son super buenas.

Usted también puede comprar estas correas ligero para su uso en casa, colgado en una puerta (en el lado del cierre) o fuera de el mobiliario urbano o simplemente un árbol por ejemplo (permitir una altura de 2 m aproximadamente), pero la precaución es necesaria. Una rama que se rompe cuando se mantenga el equilibrio en los pies colgando hacia la parte posterior de la correa, y no voy a hacer el dibujo.

SHARE

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY