El entrenamiento de distrito y sus variantes

El entrenamiento de distrito y sus variantes
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Que distingue el entrenamiento de distrito y los métodos culturismo?El entrenamiento de fuerza por de distrito ( circuit resistance training) el método consiste en el ejercicio por turno todas las partidas musculares, con la interrupción corta del descanso. La variedad del entrenamiento de distrito es ACT (aerobic circuit training).

La atención – el entrenamiento de distrito debe ser en absoluto realizado con la barra, las pesas o en los coches. Igualmente eficaz pueden ser las circunferencias que concluyen los ejercicios con kettlebells, los sacos con la arena, los cables pesados, fenomenal yoke, las maletas (el paseo del granjero), la pelota médica, TRX, los jarros gimnásticos, sobre el palo. Ba, el entrenamiento por el método de distrito esto un de los métodos más frecuentes, que se encuentran en tailandés ( thaiboxing, muay thai kickboxing) el boxeo, kickboxingu, la metodología de los entrenamientos tranversal (p. ej. De los participantes de la emulación MMA que preparan, BJJ, el sambo, el judo, los luchadores).

¿Que distingue el entrenamiento de distrito y los métodos culturismo?

La diferencia más grande y de principio en comparación con el entrenamiento de carga, culturismo , las interrup ciones cortas del descanso entre los ejercicios siguientes en de distrito (avanzado hasta 30 segundos; el principiante de 60-90 segundos) el entrenamiento. En el entrenamiento culturismo la reducción parecida de las interrupciones del descanso es la parte de la filosofía de prueba de Doriana Yatesa, sin embargo a grandes rasgos en el método la interrupción entre unas series son más largos como regla y madurarán 120-180 segundos. La diferencia siguiente de principio aquella sobrecarga aplicada de trabajo, en el entrenamiento de distrito es ello pequeño y madurará para los principiantes 30-40 % del peso máximo, para 40-60 % desarrollados del peso máximo. Típico para el entrenamiento culturismo hay unas sobrecargas 75-85 % del peso máximo.

Si por esta causa no es el entrenamiento destinado solamente a las masas de los músculos de la fuerza, los objetivos principales del entrenamiento de distrito esto:

  • La adaptación al cargamento que crece (el regreso por enfermedad, las contusiones, el entrenamiento de las personas ser la superioridad considerable),
  • La regeneración (p. ej. Entre unos ciclos más largos de prueba)pero con apoyar la actividad física,
  • El mejoramiento circulatorio-respiratorio las funciones, subir la capacidad de trabajo, la resistencia,
  • El mejoramiento de la tolerancia lactatos (ha avanzado),
  • La ciencia de la técnica, las coordinaciones (comienza),
  • La reducción del tejido grasoso (especialmente, si reforzamos el entrenamiento por los cambios en el régimen)

Esto no marca que el crecimiento de la fuerza y la masa no posible en caso del entrenamiento de distrito. Especialmente a las personas primerizas se inscribe el crecimiento de la masa muscular hasta por de intervalo por el viaje en bicicleta fijo.¿Cómo convenir el entrenamiento de distrito?

¿Cómo convenir el entrenamiento de distrito?

  1. La extrusión de la barra sentado además de la cabeza, 8-10 repeticiones a 50 % del peso máximo
  2. El acceso al aumento, 8-10 repeticiones
  3. De los hombros la recasa, 8-10 repeticiones a 50 % del peso máximo
  4. El enderezamiento de los hombros sobre el extracto, por la cabeza, 8-10 repeticiones a 50 % del peso máximo
  5. Subida los dedos, estando 8-10 repeticiones a 50 % del peso máximo
  6. Los cortos circuitos del vientre, estando, 8-10 repeticiones
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