El problema de la eyaculación la mayoría de los hombres no hablan de

El problema de la eyaculación la mayoría de los hombres no hablan de
Rate this post

Esta condición es menos común que la eyaculación precoz, pero es igualmente frustrante.Esta condición es menos común que la eyaculación precoz, pero es igualmente frustrante.

Usted probablemente ha escuchado acerca de la eyaculación precoz, pero ¿qué pasa con la eyaculación retrasada?

Es cuando usted tiene un tiempo difícil eyacular o alcanzar un orgasmo durante las relaciones sexuales, incluso cuando estás disfrutando. Esta condición afecta a un estimado de 8 por ciento de los chicos en los Estados Unidos.
A diferencia de la eyaculación precoz de eyacular, generalmente se define como 3 minutos o menos después de la penetración-no hay una cantidad fija de tiempo que constituye el retraso en la eyaculación.

Aún así, es posible que si no el orgasmo dentro de 20 minutos después de la penetración, dice Tobias Köhler, M.D., M.P.H., profesor asociado de urología en la Southern Illinois University School of Medicine.

Estadísticamente, ese tiempo está lo suficientemente lejos de la norma del hombre promedio de alrededor de 5 minutos, como se informó en un estudio en el Diario de Medicina Sexual para indicar un posible problema.

Suena como usted? Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca de por qué se puede tomar tanto tiempo para terminar en la cama, y cómo tratar la afección.

¿Qué causa la eyaculación retrasada?

La eyaculación es un complicado proceso que involucra a su cerebro, nervios y músculos de la región pélvica. Los nervios envían una señal desde el cerebro a los músculos de la pelvis diciéndoles a contrato y liberar semen.

Pero cuando los nervios no se comunican correctamente, ya sea por una enfermedad como la diabetes o la esclerosis múltiple, o de envejecimiento, que „eyacular ahora” mensaje de su cerebro puede perderse en la traducción.

Algunos medicamentos también pueden retrasar su eyaculación, especialmente aquellas que afectan el sistema nervioso central, dice el Dr. Köhler.

Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) para la depresión, cierto músculo alisadores, y medicamentos anti-tabaco puede manipular los neurotransmisores en el cerebro, lo que puede posponer su respuesta eyaculatoria.

Luego están los niveles hormonales: Chicos con bajo nivel de testosterona o bajos niveles de las hormonas tiroideas pueden estar en mayor riesgo de retraso en la eyaculación.

Problemas psicológicos como la ansiedad, la depresión, la ansiedad de rendimiento, conflictos de relación sexual, o la vergüenza, o incluso el temor de ser padre también puede dificultar la eyaculación, dice el Dr. Köhler.Por último, si estos problemas sólo emergente cuando estás con tu pareja, considere la forma de masturbarse.

Si utiliza una técnica atípica como frotar su pene contra un determinado objeto, o mantenerlo en un tornillo de banco como dispositivo de la vagina de su pareja o la boca no pueden ser capaces de replicar, dice el Dr. Köhler.Los efectos de la eyaculación retardada

Los efectos de la eyaculación retardada

usted podría pensar sexo interminable suena impresionante, pero muchos chicos con retraso en la eyaculación se quejan de que el esfuerzo sostenido les hace sentirse agotado físicamente durante el acto, dice el Dr. Köhler. De hecho, esa es la razón por la que muchos de ellos van a tener que dejar el sexo antes de alcanzar el orgasmo.

Pero el retraso en la eyaculación pueden ser mentalmente agotadora, demasiado. Los hombres pueden empezar a sentirse deprimido o ansioso que está tomando demasiado tiempo en terminar, lo cual puede ser un ciclo que se autoperpetúa, Dr. Kohler dice.

Esto es porque si el estrés acerca de cuánto tiempo lleva a bajar, el cuerpo produce más la hormona adrenalina.

¿Cómo tratar la eyaculación retrasada?

El primer paso es ver a un urólogo, preferiblemente uno que se especialice en medicina sexual. La mayoría de los médicos de atención primaria no van a tener suficiente experiencia con esta condición para tratarlo correctamente, el Dr. Köhler dice.

Pregúntele a su médico de atención primaria para las recomendaciones, o encontrar un especialista en salud sexual en su área buscando en sexhealthmatters.org.

Una vez que usted encuentra un médico, prepárate para contestar algunas preguntas personales en su cita: ¿Cómo es su relación? ¿Cómo se suelen masturbarse?

Estas conversaciones pueden ser incómodos, pero te ayudarán al médico a determinar qué está causando el problema.¿Cómo tratar la eyaculación retrasada?

En función de sus respuestas, el urólogo, lo más probable es que solicite un workup completo, incluidas las pruebas de la testosterona, la tiroides y los niveles de azúcar en la sangre.

Mientras que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) no ha aprobado ninguna medicación para el tratamiento de la eyaculación retrasada, su doctor puede prescribirle medicamentos fuera de la etiqueta para ayudar. Esta es una práctica jurídica que los médicos suelen utilizar, pero también significa que la droga puede carecer del escrutinio científico que viene desde la aprobación de la FDA de determinados usos.

Estos incluyen medicamentos como la cabergolina o la oxitocina, que actúan sobre ciertos productos químicos en el cerebro cuyos niveles se han interrumpido.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here