El té verde – la quemadura y los rasgos – funciona

El té verde – la quemadura y los rasgos – funciona
Rate this post

El origen Es pocos productos, que introducción a nuestro régimen diario puede traer incluso así mucha utilidad para la salud – un de ellos es el té verde. Tiene que pensar en ella especialmente en primavera y el verano, cuando queremos limpiar el organismo y llevarle a la energía!

El origen

Ha comenzado la bebida del té verde tienden con muchas leyendas. Un de ellos, probable más popular, predica que una vez de 2737 hasta. En China, el emperador Shen Nung descansaba bajo el árbol del té salvaje. La historia sabe a este emperador ученного y el herbolario encendido, que tenía la costumbre beber solamente el agua hervida. ¡El soplo súbito del viento ha llevado que algunos salones de te jóvenes листков han desembocado al jarro con el agua del señor, que está a los pies, y el gusto, que ha nacido de esta unión, ha encantado al emperador! Esto es final solamente la leyenda. Los historiadores pueden sin embargo confirmar que el té verde por primera vez ha bajado China en el siglo IX. Desarrollando su tradición de beber también en Japón. A Europa ha caído gracias a los holandeses, que la han traído en los tribunales en el siglo XVII.

Las propiedades y la influencia en la saludLas propiedades y la influencia en la salud

  • Infusión de primero brebajar los cañones en que estimula (como resultado de un alto contenido teina ) el organismo, pero con el calmante drugiego – y que funciona de una forma calmante.
  • Hay rico en las vitaminas C, E, B también unas sales gema.
  • Tiene la acción antirradical – concluyendo a muchos antioxidantes, que refuerzan los vasos sanguíneos y se opone a los trombos de la sangre.
  • Baja el nivel triglicéridos y la colesterina.
  •  Induce la acción de la vejiga, y mismo убыстряет la desaparición de las toxinas del organismo.
  • Ubystryaet el metabolismo elimina los productos superfluos del cambio de las sustancias que ayuda en el proceso del adelgazamiento o детоксикации del organismo.
  •  Ayuda el tratamiento de las enfermedades bacteriales de la carretera digestiva

¿O el té verde ayudarl adelgazamiento?

En contra de en to¿O el té verde ayudarl adelgazamiento?das partes opinión predominante el té verde no tiene que hacen adelgazar las propiedades. La bebida su verdad fácilmente acelera el cambio de la materia, pero no es las medicinas al exceso del peso y no debe influir en la caída considerable de la masa del cuerpo. Sin embargo a los problemas con la silla demasiado frecuente aconsejamos evitar el té frecuente verde.

El té regular verde baja el nivel triglicéridos y la colesterina que reduce la amenaza del infarto, la arterioesclerosis también los surgimientos de los trombos. Su consumo debe ser limitado las personas con las úlceras de estómago, ya que refuerza la separación de los jugos gástricos. El té verde no quiere la sociedad de la leche. Puedes pero endulzarla diezmo del azúcar, por la cucharilla de té de la miel o añadir hoja es fresca la menta. Bebemos por consiguiente esta bebida aromática como es posible más a menudo. Si sustituimos por ello el café, la cola y el té negro, sobre esto adquirirán nuestra salud y la belleza.

La cocción del té verde:

Sólo para la infusión ha conservado los rasgos más buenos gustativos y el aroma único el té pertenece hacer en calentado que hierve por el agua, y luego hasta secarse secado la tetera de porcelana aplicando el agua suave. La temperatura del agua pertenece recoger teniendo en cuenta su género, por eso es más bueno preguntar por ella al vendedor. Se conmueve en general entre 60 y 90 grados de Celsius.

Hay dos métodos de alcanzar la temperatura deseada: primero por ellos emplearlo simplemente el termómetro correspondiente, segundo se funda en la observación que con la temperatura de habitación cerca del agua que hierve en 3-4 minutos de 90 grados, y por 12-14 minuto cae a 75.

Por desgracia el tiempo de la cocción del té verde es diferenciado también depende del grado del fraccionamiento la tierra, el género del té y la dureza del agua. Los tés muy quebrantado se quema  , y estos sobre grande листках se quema considerablemente más largamente. Como la cantidad de las hojas y la dureza del agua alarga el tiempo de la cocción del té verde.La quemadura corta (alrededor de 3 minutos) llama que тэина La cocción del té verde:no comunica con agentes de curtido, así la infusión que refresca y que excita. Alargar el tiempo de quemar nos da a su vez la infusión sobre la acción relyaksuёntsim .

El té verde se quema dos y hasta tres veces cada vez recibiendo la infusión sobre otro aroma y otros rasgos. La primera quemadura da la infusión sobre el aroma delgado que funciona pobudaёntso . La segunda infusión sobre un aroma más intenso, más sabroso y que funciona relyaksuёntso a nuestro organismo (por eso él que goza del reconocimiento considerablemente más que esta de la primera quemadura). El té bien hecho tiene el gusto, privado de la amargura, y el aroma delgado.

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here