Elegir los suplementos de fibra derecha para su dieta

Rate this post

La fibra tiene beneficios increíbles para el cuerpo humano.La fibra tiene beneficios increíbles para el cuerpo humano.

Combate el estreñimiento, la diabetes y las enfermedades del corazón, mientras que al mismo tiempo oprimir los niveles de colesterol. También conocida como fibra o volumen, la fibra no es digerida o absorbida por el cuerpo, a diferencia de las grasas, carbohidratos y proteínas.

La fibra ayuda a reducir el peso y regula el movimiento intestinal. La fibra se encuentra abundantemente en frutas, verduras, alimentos de trigo integral y legumbres. Nueces, frijoles, manzanas, naranjas, papaya, verduras y trigo contienen suficiente cantidad de fibra también.

Los suplementos de fibra son otra manera de mantener un sistema digestivo saludable.

Es importante conocer los tipos de suplementos de fibra disponibles en el mercado y sus beneficios.

Efectos de la cáscara de psyllium

Effects of Psyllium husk Este suplemento de fibra es muy útil en el mantenimiento de un sistema de intestino regular y erradicar los problemas relacionados con el intestino. La cáscara del psyllium se utiliza extensamente en algunos suplementos populares de la fibra como Metamucil, Fybogel y Serutan.

Se obtiene de las semillas de la planta de psyllium. Las cáscaras de semillas constan de nutrientes solubles en agua. Después de la fibra se descompone en el interior del cuerpo, se convierte en una buena bacteria que trata el estreñimiento y los movimientos intestinales irritables.

Efectos de la Inulina

La inulina se obtiene de los tubérculos y raíces de muchas plantas diferentes. La inulina es una de las fibras más comúnmente encontradas y está presente en plantas que no contienen almidón.

Inulina es una fibra soluble en agua y no afecta el nivel de azúcar del cuerpo. Esto lo hace ideal para el consumo de personas diabéticas. También aumenta el metabolismo del cuerpo, una hazaña que contribuye a la absorción de más calcio y magnesio.

Efectos de GlucomannanEfectos de Glucomannan

Glucomanano es otra forma de fibra dietética. También es una fibra soluble en agua y se utiliza para la pérdida de peso, estreñimiento, colesterol alto, diabetes tipo 2 y curación del acné. Se encuentra en la planta de Konjac y se encuentra extensamente en Japón, China e Indonesia. Los efectos de Glucomannan han sido dudados por muchos gobiernos y agencias de consumidores. La razón es porque Glucomannan no se disuelve rápidamente.

Es importante consultar a un proveedor de salud antes de consumir cualquier forma de suplemento.

La fibra es esencial para un cuerpo sano y debe consumirse en cantidades moderadas.

La adición de la cantidad repentina y excesiva de fibra en una dieta puede conducir al gas intestinal, cólicos y hinchazón abdominal. Los suplementos de fibra están disponibles en muchas marcas y compañías. Debemos hacer una cierta investigación para encontrar el producto genuino para evitar efectos nocivos más adelante. También debemos seguir las instrucciones escritas en el suplemento con respecto a la dosificación correcta.

SHARE

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY