entrenamiento de la aptitud – 6 consejos para recordar

entrenamiento de la aptitud – 6 consejos para recordar
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1. A medida que el tiempo aumenta más pesoMuchas personas tienen dificultades para desarrollar sus estrategias de formación de fitness resultados más rápidos. Elige el mejor ejercicio es otra gran trabajo.

Estos son algunos consejos cuando se trata de culturismo ejercicio.

1. A medida que el tiempo aumenta más peso

Para ganar músculo, usted tiene que mantener incluyendo el peso de la barra. El concepto no importa que se defina, si con el tiempo, los músculos no ejercer más presión.

2. No consumir en exceso los músculos.

No completamente fatiga los músculos, de lo contrario se encontrará con problemas graves, como la ansiedad de su fatiga del sistema. Por supuesto, usted tiene que extender los músculos mediante el aumento de las cargas más pesadas.

3. El ejercicio se centró en la sustancia3. El ejercicio se centró en la sustancia

El tercer indicador es la selección de material de capacitación. Debe elegir un conjunto de ejercicios, los mejores grupos de músculos a trabajar.

Muchas estrategias deben incluir su entrenamiento se extenderán al menos dos grupos de músculos en su entrenamiento de cuerpo. Otro ejercicio de press de banca es necesaria porque va a trabajar el pecho, bíceps, tríceps y músculos del hombro.

La alimentación de su cuerpo antes y después del ejercicio

Use la cantidad correcta de alimentos antes y después de cada entrenamiento. Sus músculos necesitan aminoácidos o hidratos de carbono para desarrollar nuevos tejidos musculares. Si usted no come su cuerpo antes del ejercicio, que no verá los resultados que desea.

5. Prevención de la meseta

Si se llega a un estancamiento, ¿qué harías? Al final, todo el plan de ejercicios, que puede ser superior. Si usted no sabe, es un punto de meseta, no se puede ver más de dos semanas de desarrollo.

Todo lo que necesita hacer es seguir para cambiar sus cosas plan de entrenamiento. Puede ajustar el orden de su entrenamiento en el gimnasio, o puede cambiar el tipo de actividad que está haciendo.

El descanso es una necesidad

El descanso es una necesidad

No se puede construir el músculo no tener suficiente descanso. Sus músculos necesitan tiempo para recuperarse después de cada sesión de entrenamiento.

Si usted no deja que se relajen, los músculos se descomponen lentamente.

Como una guía básica, es posible que desee descansar 24 horas después de cada levantamiento de pesas. Además, si usted está decidido, la guía no significa que usted tiene que hacer una amplia gama de ejercicios aeróbicos durante 45 minutos. Esto significa que debe descansar su cuerpo alcanza su capacidad óptima.

Siga estos seis consejos, obtendrá los músculos más potentes durante mucho tiempo.

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