Es la curvatura del pene?

Es la curvatura del pene?
Rate this post

Para 1 de cada 10 hombres, la respuesta es sí. Averigüe qué significa Para 1 de cada 10 hombres, la respuesta es sí. Averigüe qué significa

Para los hombres con enfermedad de Peyronie-una condición que causa que el pene tiene una curvatura irregular en el eje-manteniendo una gran vida sexual está al lado de imposible. Pero un nuevo método de tratamiento para aliviar el dolor puede ser en el horizonte.

Los investigadores se llevaron a cabo dos ensayos clínicos en los que se inyectan la droga Xiaflex en ejes de hombres con la esperanza de que se podría suavizar el tejido cicatricial y reducir la curvatura del pene. Y después de aproximadamente un año de tratamiento, el 67 por ciento de los hombres vieron mejoría post-Xiaflex. De hecho, en el primer juicio, el promedio de la curvatura de los hombres tratados con Xiaflex bajó más de 17 grados en un año.
El fármaco está actualmente a la espera de la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos, que no puede llegar a una decisión hasta el final de 2012. Pero, ¿por qué debería interesarle ahora? Porque tu preciada posesión puede estar en riesgo, demasiado.

La enfermedad de Peyronie afecta a entre el 8 y el 10 por ciento de los hombres alrededor de los 40 años de edad en los Estados Unidos, pero la edad típica de aparición es a principios de los 50s, dice Culley C. Carson III, M.D., un investigador en el juicio y profesor de urología en la Universidad de Carolina del Norte.Voy a ver a menudo los pacientes que piensan que tienen algún tipo de cáncer, pero que en realidad es un caso no diagnosticado de enfermedad de Peyronie”, dice el Dr. Carson. (interesados? Podemos ayudarle a responder a la pregunta de su pene es normal?).

Y lo que es más, entre 65.000 y 120.000 chicos son diagnosticados con la enfermedad de Peyronie cada año en los Estados Unidos, según un informe del Auxilium, el hacedor de Xiaflex.

Pero no se asuste todavía acerca de su basura. Aquí están todos los hechos que usted necesita saber acerca de la condición.¿Qué causa la curva y cómo afecta esto su paquete?

¿Qué causa la curva y cómo afecta esto su paquete?

Peyronie’s se produce debido a una placa que se acumula en su pene, dice el Dr. Carson. Normalmente comienza como una inflamación localizada, que luego progresa a tejido cicatricial endurecido que reduce la flexibilidad y hace que el pene se doble durante la erección. „La enfermedad de Peyronie pueden a menudo el resultado de una lesión durante el sexo,” dice el Dr. Carson. Pero en realidad, cualquier cosa que causa traumatismo vascular o lesiones en el pene, como actividad deportiva o un accidente, pueden recibir la culpa, dice. Una vez que el tejido cicatricial empieza a endurecerse en una placa, el tejido ataduras el eje en una posición curvada, porque esa sección ya no es tan elástico como el resto del pene. „La curva puede ser cualquier cosa, desde el mínimo hasta casi 90 grados”, dice el Dr. Carson. „El [penes] que generalmente necesitan tratamiento tienen 30 o más grados de curvatura”.

¿Cuáles son las opciones de tratamiento actuales?

Lamentablemente, no existen medicamentos orales aprobados que realmente funcione, el Dr. Carson dice. Los pacientes suelen poner en Potaba, una droga que llegaron al mercado antes de que la FDA requiere prueba de eficacia. „Cuando los tratamientos orales no funcionan, ellos normalmente no lo hacen, los doctores recomiendan interferón, otro tratamiento inyectado,” dice el Dr. Carson. Pero de nuevo, el interferón no puede garantizar una cura.

Caso en punto: un estudio, publicado en la revista europea de Urología, encontró que después de ¿Cuáles son las opciones de tratamiento actuales?tratar 25 Peyronie’s partients con inyecciones durante cinco semanas, los investigadores observaron un 28 por ciento de disminución en el tamaño de la placa. Sin embargo, cuando los mismos investigadores realizaron el estudio 2 años más tarde en un grupo de 30 hombres, ninguna disminución en el tamaño de la placa se informó.

Si el escape docs cada otra opción (y el caso es bastante extrema), la cirugía es el último recurso. „Hay tres operaciones básicas que hacemos: Dos se basan en sólo enderezar el pene, y el tercero es un implante de pene”, dice el Dr. Carson. Pero de nuevo, él pegs cirugía en un 75 por ciento de tasa de éxito, y cada opción puede conducir a la disfunción eréctil y acortamiento del pene.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here