Espirulina – funciona – precio

Espirulina – funciona – precio
4.5 (90%) 4 votes

Alga espirulina mercadona para adelgazar – propiedadesLos suplementos, las dietas, la comida sana, los productos naturales, etc. son los temas actuales. La gente busca los remedios diferentes para adelgazar y perder la grasa. De vez en cuando gastamos mucho diner, tiempo y salud porque la forma diétetica que hemos elejido ha resultado ser un fracaso. En los temas dietéticas es importante conocer los detalles, consultarse con los especialitas, y saber que efectos queremos conseguir. Las tiendas dietéticas, las farmacias y el internet nos ofrece la gama de posibilidades. En la mayoría de los casos los productos son verdes, que significa que son los productos naturales, basando en los ingredientes de las plantas, yerbas y frutas. Os presento uno del alimento natural que marece la pena conocerlo y probarlo. Se llama la Alga Epirulina.

Alga espirulina mercadona para adelgazar – propiedades

La alga espirulina es sumplemento aliménticio natural. Es un específico de la planta que contiene muchas vitaminas, minerales y otros nutrientes.  Es rico en proteínas

Las propiedades principales de la alga espirulina son curativas. Es el tipo del poducto verde que nos ayuda adelgazar. La alga es famosa desde hace muchos años como el suplemento gracias a que podemos perder la grasa.

La alga espirulina mercadona contiene muchos ingredientes verdes y por eso sus propiedades son tan valiosos para nuestra dieta. Es el remedio dietético que contribuye a adelgazar. Aparte de esto mejora nuestro estado de salud, regula trabajo de nuestro organismo y es salud.

La alga espirulina- qué es? Para qué sirve? – las composiciones y los beneficios

Qué es? La alga espirulina es el tipo de la alga marina. Tiene el color verde oscuro y está conocida como el producto del grupo „súper alimento”. Es una cianobacteria con la forma de espiral.

Para qué sirve? La alga espirulina sirve sobre todo para adelgazar pero también tiene muchos otros propiedades, por ejemplo: es el fuente de proteínas,  ayuda en el tratamiento del acné,  ayuda a eliminar las tóxinas del organismo, protege contra el cáncer. Como podemos ver este específico tiene muchosvalores.

La alga espirulina se compone de la beta- caroteno, lo que es interesante es que lo contiene 10 veces más que zanahorias. También es rica en hierro. El hierro en la espirulina es mejor absorbido por nuestro organizmo que otros suplementos así que es rocomendable que los vegetarianos y los veganos deberían usarla. En las composiciones de este sumplemento no puede faltar la asistencia de las vitaminas como la vitamina B12, B1, B2, F. Se dice que tiene más vitaminas que las frutas o las verduras. Lo que marece la pena repetir es que es rica en proteínas que son muy importantes para nuestro salud. Se compone de ácido gamma-linolénico qque reduce el colesterol y proviene de la hipertensión y las enfermedades cardíacas.

Los beneficios podría enumerar por mucho tiempo. Este producto aparte de esto que nos ayuda adelgazar, también es eficaz en casos de anemia, quita los tóxinas del cuerpo, mejora la digestión, regula el trabajo de los intestinos y el cerebro, facilita la respiración- sobre lo tiene valor para las personas que sufren de asma. Otros beneficios son que las algas mencionadas efectivamente defienden con las alergias. Es suficiente tomas solo 2 gramos de espirulina para deshacerse problemas sinusales, alergias temporales o resfriado. Además reforza piel y las uñas. Funciona como el proveedor de oxígeno a muchas células  del cuerpo.Alga espirulina mercadona para adelgazar – propiedades

Las contraindicaciones y los efectos secondarios

Ya que la alga espirulina se proviene de las algas marinas así que del producto natural, entonce su alto consumo no lleva prácticamente ningunos efectos secundarios. Las algas son las plantasmarinas y por eso contienen muchos cantidades de yodo, por lo tanto las personas que tienen problemas con el hipertitoidismo deberían evitar estos tipos de los suplementos. Para este tipo de gente es rocomendable usar por ejemplo la espirulina platensis que proviene de las aguas dulces.  Otras contraindicaciones son para las personas que tienen alergia a los mariscos o la gente con diabetes. En este caso es  mejor hablar con el médico. También la gente que sufren de enfermedades autoinmunes  o con fenilcetonuria deberías consultarse con el especialista. Ya que la espirulina es un alimento no tiene muchas contraindicaciones graves.

Los efectos secundarios que se han observado han sido los síntomas desagradables relacionadas con las problemas con digestión, gases o hinchazones. No son muy graves, se puede decir que son normales y no aparecen a menudo. Las más populares efectos secundarios son náuseas, dolor de cabeza, diarrea o alergia. Son los efectos típicos que podemos observar durante todas las curaciones.

Espirulina en polvo – dónde comprar ? Cuánto cuesta?

La más popular forma de la espirulina es la espirulina en polvo.

También se puede comprarla en las pastillas pero la mayoría de las farmacias la vende en polvo. El embalaje de 476 g cuesta más o menos  180 zlotych. Se puede encontrarla en la página de BIOVEA u otras páginas parecidas relacionadas con los temas diététicas. Por supuesto cada tienda dietética también lo va a tener es su gama de productos.

La consistencia del polvo es muy comodo y facíl a comer. Tomando en cuenta los beneficios de este producto el precio es muy competitivo. Hay que cuidar y leer bien los etiquetas porque el internet nos da muchas ofertas de la compra de espirulina en polvo con el precio bajo pero a menudo no es el producto natural sino contiene muchos ingredientes  químicos.  Así que es mejor usar de las páginas  y fuentes seguros para comprar el  producto verdadero.Alga espirulina mercadona para adelgazar – propiedades

Espirulina –  como tomar?

La espirulina en polvo se consumo mezclandola con la comida. Hay que tomar 1 cucharita en un vaso con la bebida. Os recomiendo tomar el agua o es zumo. Porsupuesto también podemos echar el polvo a la sopa o otro plato con la consistencia fluida. Una cucharita al día es suficiente para mejorar su estado de salud y purificarse de las tóxinas.

Como podemos ver el uso no es exigente porque el polvo rápidamente se disuelve en agua caliente y fría. La temporada del día tampoco es importante. Podemos usarlo a cualquiera hora del día.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here