Estás masturbando mal?

Estás masturbando mal?
Rate this post

Su favorito técnica solo puede estar saboteando su vida sexual Su favorito técnica solo puede estar saboteando su vida sexual

Probablemente usted no piense dos veces acerca de la forma en que se masturban: encontrar un estilo que se siente bien para usted y, a continuación, es hora de divertirse.Pero su técnica favorita puede ser problemática cuando alguien se une a la fiesta.Usted podría crecer de manera condicionada a una forma de lograr el placer que si tu pareja no te toquen en ese estilo específico durante las relaciones sexuales, usted no será capaz de alcanzar el orgasmo.Hay un nombre de fantasía para este fenómeno: la masturbación idiosincrásicas

Todo sobre la masturbación idiosincrásica

Idiosincrásico masturbation describe un tipo de auto-estimulación que no es fácilmente reproducible durante el sexo con una pareja, dice Jennifer Vencill, Ph.D., un terapeuta sexual en el Centro de Salud Sexual en la Universidad de Minnesota.

Si estás acostumbrado a la masturbación de una cierta manera, usted podría requerir más firme la estimulación oral o manual de estimulación del pene o más rápido que el de su compañero en la boca o la vagina puede proporcionar Vencill, dice.

Piense cómo usted aprendió a masturbarse. Quizás has descubierto, por ejemplo, que se sentía realmente muy bueno a mentir sobre su estómago y frote vigorosamente su pene contra su cama.

Porque sabía que eso era una forma garantizada de bajarse, que finalmente se convirtió en su defecto masturbation técnica.Pero cuando se está tan acostumbrado a una determinada sensación como esa, no puede ser capaz de lograr la misma cantidad de placer cuando estás con un compañero. Ahí es donde el sexo obtiene inciertas.

Cómo masturbación idiosincrásicas pueden perjudicar su vida sexual

Es importante hacer hincapié en que no hay nada erróneo con la masturbación, dice Vencill idiosincrásicas.

„La forma en que las personas se masturban y la manera en que se siente bien a ellos es su negocio”, dice.

El problema es que muchos chicos con un estilo idiosincrático de masturbandose experiencia eyaculación retardada, al tener sexo con una pareja, dice Tobias Köhler, M.D., un profesor asociado de urología en la Southern Illinois University School of Medicine.Podría tomarle más de 20 minutos para eyacular o un orgasmo durante la penetración, dice el Dr. Köhler. Esto puede hacer que se sientan inadecuados, deprimido y ansioso acerca de acabado, dados.

Y cuando estés estresado durante el sexo, el cuerpo produce más la hormona adrenalina, que en realidad puede dificultar la erección y obstaculizar la eyaculaciónCómo masturbación idiosincrásicas pueden perjudicar su vida sexual

¿Qué puede hacer usted acerca de idiosincrásicas de la masturbación?

Si usted tiene un único estilo de masturbación y sabe que no tiene bastante trabajo durante el sexo, tomar un descanso de ambos, dice Vencill.

A menudo Vencill recomienda a sus pacientes se abstengan de masturbación y asoció el sexo por una semana. Este tiempo permite que el deseo de construir, de modo que cuando estás con tu pareja, estás estimulado más fácilmente.Pero eso es sólo parte de la solución. Usted también debe hablar con su pareja acerca de su estilo de masturbación Vencill, dice.

Jugar profesor: Enséñele cómo se masturban, así que ella puede incorporar algunos mangos, estilos o velocidades en su próximo período de sesiones de sexo.

Hay este precedente cultural que la gente debe tener sexo vaginal-pene-que es el mejor sexo„, dice Vencill. „Pero muchas veces, parte del proceso consiste en ayudar a las parejas a encontrar otras maneras de alcanzar el placer.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here