Gelso negro sobre salud – propiedad y la uso

Gelso negro sobre salud – propiedad y la uso
Rate this post

Propiedad de salud

Quien hoy acuerda, el que en los años 50 morus la masa funciona ? Hemos querido diventare el magnate mundial en la producción de seda – enumeran morus – la delicatezza de bachi de seda. Hoy los árboles diventarono no mucho … Pero el gelso negro no allunga el paso. Pero el daño, por qué la fruta morus de negro son muy succose, sobre el caramelo – disfruto aspro son soliti del artículo de mermelada, sciroppo y alcohol.

Tiene que saber

Gelso negro (nigra L.) – el género del Morus de árbol del moraceae de la familia (moraceae), raggiungente altura de 10 a 15 m. según los términos en los cuales la especie crece. Tiene el tronco característico y breve y corona tondeggiante. LOS puntos fuera en Asia Menos. Crecido es sfrenatamente en Europa meridional y en América settentrionale en las regiones respecto el clima delicato. En la forma selvaggia la encuentra a menudo en España y en las anotaciones históricas de Italia.Y conocido que Carlo Magno ha ordenado su introducción a la agricultura al Norte de Alpi.in Polonia no hace un paso fuera. Desde que algunos cambios y selvaggio plantados nosotros blanco morus(camice del M.) que tienen después la viola de maduración fruttificazioni negras – se reconocen a menudo scorrettamente para morus el negro. Los dedos sporche y las lenguas del gelso negro negro, deja las macchie no al lavaggi sobre las camice, pero además es aventi un sapore y sanas.

La fruta morus del negro es un sferico o la forma oval y estos alcanzan la lunghezza a 2, 5 fruttificazioni de cm acuerdan a con el aspecto de la mora: es strutturato entre 20 y 90 muchos pequeños dados, perianzio carnoso incluido de las hojas. Fruttificano estos que son muy sappy, rojo oscuro, alrededor el dulce lo disfruta ácido y maduran pricipalmente a agosto.

l gelso negro contiene flavonoidi la cumarina, taniny, el azúcar (invierta, caña). Las bacche contiene además el retinolo, b1, B2, la C y la tintura, que está usada a la coloración de los productos. Contiene las acideces (limón, manzana) caroteni, ácido folico. – también la fuente de antociani, pectine, minerale de las sales, pero entre ellos muy mucho hierro y potasio, fútbol, magnesio y fosforo. La fruta morus es ipocalorica – 10 dag de morus el blanco entregan 67 kcal, pero del negro a malapena 64 kcal.

De la fruta morus del negro está hecho tener un sapore mermelada de naranjas, los está usado a la producción del alcohol y de los sciroppi, de los jugos, de la compuesta y de la colpevolezza. Con 10 kilogramos de la fruta están recibidos 6-7 litros de jugo que después la fermentación da la assaggio, licor ligero. Fruta es posible además de secarse y cristalizar. En Asia del norte seca y fruta de tera se añade a a el horno el pan. En las pequeñas aldeas montagnosi de la Armenia y de Kurdistan, en las cuales difícil para el azúcar y la vitamina, la fruta morus del negro de inmemorial de tiempo ha sido secado como albaricoques y fichi – ha determinado el supplemento sano de una dieta difícil.

Tiene que saber

Propiedad de salud

En el siglo los arándanos XVI, la corteza y las hojas del gelso negro ampliamente se están aplicados en la medicina pliega. Los arándanos eran grandes adatte para las cuestiones relativas a las infiammazioni de gentile diferente y al objetivo de parada del spurgo. En chino la preparación de la medicina del tibetano y del chino tradicional obtenida de los gelsi es aplicable en los estados del accensione del tejido del hueso y en circumarticular. La medicina oriental ha recomendado los gelsi acerbi a diarrea y visto contra la gastroenterite y de los spinarelli del estómago. El infusione de la fruta la tiene distinta es un diaphoretic excelente, dissolversi, diuretica, muco delicatamente de limpieza. Del gelso de madera de la corteza se está aplicada a los dolores de los dientes, sin embargo las hojas han sido utilizadas a los mordidos de las serpientes o al igual que el antídoto al avvelenamento con el napello.

La fruta ensayo las propiedades la digestión de estimulación. ES ligeramente lassativo medio, está aplicada con los constipations y la colica dolorosa. Actúan además expectorantly.

Productos de la fruta morus del negro, incluido más hierro del blanco, actúan hemogenously y son ingiunti con la anemia sobre los precedentes de la escasez de este elemento. Gracias al contenido bajo de saccarosio pueden comer el diabete y la gente con la inclinación al peso extra.

Jugo natural frutal: fruta madura del gelso negro de los lavaggi, liberar de los peduncoli y secarse. para saltar por medio de los spremiagrumi. Tal vez fácilmente zuccherare para el mejor gusto. para versar a las botellas, densamente cerrarse y pastorizzare con alrededor 15 minutos. para aguantar en un sitio oscuro frío.

Infusione de la hierba de la fruta es posible de aplicarse como finalizar “y organismo medio de rafforzamento alimentando„ la sangre.. ES posible además consumar la fruta fresca morus del negro. ES posible además usar el jugo en azar de las ulcerazioni de la cavidad oral y dePropiedad de salud los dolores de la garganta.

Las mujeres chinas en el país hasta ahora usan el morus para belleza, preparando el gordo de las suyas flores y del imprimido del aceite de la fruta. Tal crema, una vez aplicada de las geisha, las ayudas liberarse de las pecas y de otros más allá de coloración, pero también la piel de leviga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here