La caseína, el proteína usado en las escalas grandes

La caseína, el proteína usado en las escalas grandes
Rate this post

La caseína y la digestiónLa caseína es el proteína situado en la leche nosotros, sobre que oímos últimamente las opiniones poco halagadoras. Con segundo sin embargo las partes son usado a gran escala, por lo menos a la producción albuminado por una alimentación para los deportistas.

La caseína es el proteína del origen de leche, muy abundantemente que actúa en los productos de leche. Representa aproximadamente más de 75 % de la participación el proteína de la leche de vaca y casi 100 % de la participación el proteína en el requesón. La caseína no – el proteína homogéneo. Aplicando el método  , en su almacén han distinguido 20 fracciones que se distinguen del contenido del fósforo, el almacén de los aminoacidos, molecular a la masa, la participación el azúcar debe ser y los rasgos. Es por una serie del suero al sujeto más popular de la alimentación albuminada.

Como la caseína micelar del calcio actúa como el componente frecuente la alimentación albuminado, recomendado como lábil libre. Es atraído de ella a través de secar la leche y quitar de él como más una gran cantidad de la lactosa y la grasa. Como resultado de este proceso surgen los polvos blancos, que ademásse enriquece sobre endulzar las sustancias que reparan el gusto.

La caseína y la digestión

Los proteínas caseína digerido considerablemente más con soltura de los proteínas suero. Su proceso disminuido de la elaboración influye sobre una liberación más libre del proteína y los aminoacidos antes de la circulación de la sangre. Aquel proceso puede durar hasta 5-7 horas – en aquel tiempo antes de la circulación de la sangre se liberan poco a poco los aminoacidos, los músculos distribuidores de gasolina en el material necesario de construcción.

De aquel también las relaciones el consumo de los medios nutritivos albuminados- caseína se recomienda a menudo para una noche.

Así mucho tiempo de la absorción de la caseína tiene sin embargo los defectos. Aunque la proposición del proteína durante muchas horas se tiene en el nivel constante, es decir ella más abajo, que por la representación del proteína suero El suero atrae el reproche de corta duración, irregular de las proteínas antes de la circulación de la sangre, pero en caso de la caseína hay esto el proceso a largo plazo y gradual.

Tomando en consideración la absorción de la caseína después mucho tiempo y en las cantidades pequeñas, aquel medio nutritivo no debe aplicarse por el entrenamiento. Entonces el organismo tiene necesidad unas grandes cantidades del proteína fácilmente asimilado.

Conforme a la opinión universal digestibilidad de la caseína es muy débil y madurará apenas 50 %. En las investigaciones científico probado sin embargo que el proteína esto digerido a través de la persona en mientras 90 %.

La caseína, dibujar de la leche, posee también un alto valor biológico. Es la fuente glutamina el aminoacido, que es útil en la guardia de la masa muscular durante las sesiones intensas de prueba.La caseína y la digestión

Las contraindicaciones

Las caseínas no deben consumir a la persona alérgico a la leche. La precaución debe ser conservada también por las personas con la supersensibilidad en lácteo .

Los déficits enzimas , que digieren los proteínas que actúan en algunas enfermedades, pueden atraer que la caseína, que pasa, de lácteo no se somete completo digesto . Los proteínas de la leche pueden también empeorar el tratamiento de algunas enfermedades autoinmunológicas.

Por las manifestaciones indeseables por el consumo de los productos que concluyen la caseína, es diarrea , el dolor del vientre, la inflamación, los problemas digestivos también los vómitos. A las personas con el déficit enzimas , que digieren los proteínas de la leche, la caseína en gran medida no recocido. El efecto de aquel es el surgimiento casomorfina, los enlaces sobre el carácter opioide. Su consecuencia de la actividad es la influencia negativa en el trabajo del cerebro, también el sistema nervioso entero.

La enumeración de los totales

En contra de en todas partes opinión predominante la caseína es el proteína sobre un alto grado digestibilidad. El proteína esto digerido con soltura. De esta relación la caseína es recomendada en la comida de tarde. No cuida el consumo de la caseína cerca de prueba.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here