La composición de los músculos y la cantidad de las repeticiones

La composición de los músculos y la cantidad de las repeticiones
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La superioridad del género de las fibrasSobre los gimnasios es a menudo posible encontrar a las personas, que tratando de aumentar la circunferencia de los músculos de los hombros, aplican el juego combinado de los ejercicios. Por cumplir unas series que consiste por ejemplo de 10 repeticiones a los bíceps, hacen una serie que consiste de 10 repeticiones a los trícepses, o por cumplir el juego de la serie a los bíceps, cumplen el juego de la serie a los trícepses sobre el mismo número de las repeticiones en unas series.

Mientras tanto de la ciencia sobre las fibras musculares sale claramente que no es el modo más bueno en alcanzar el objetivo pensado, por cuanto puesto que se puede reconocer 10 repeticiones en una serie a los bíceps por la selección correcta, el número tanto parecido de las repeticiones a los trícepses ya tal selección no. La falta consiste en solicitud en la atención de aquel, que contenido de las fibras musculares separadas en práctica el espacio del cuerpo, por lo tanto – sobre la repetición automática del número igual de las repeticiones en unas series en dos el espacio, llenado en general por un poco otro contenido muscular. Sueña con la cantidad de las repeticiones

La superioridad del género de las fibras

Probable ya todo que entrena al corriente del asunto que en cada músculo la cantidad segura de la masa es representada por las fibras que se reducen silenciosamente y la fibra que se reducen rápidamente. Cerca de estas fibras las variedades más delgadas, pero la división básica se funda como regla en la velocidad de su merma durante la realización el trabajo. No hay verdad de los músculos, que represent la reunión homogénea de las fibras sobre los ciertos rasgos – rápido o salida , pero en cualquiera de los músculos hay una superioridad de unas fibras sobre segundo. Esta información debe estar en la conciencia de cada deportista, que quiere entrenarse y contar esto los efectos buenos.

La genética en el deporte

No tiene la posibilidad del cálculo de laboratorio más o la ventaja menor numérica de unas fibras sobre otros al participante de la emulación solitario, se sabe solamente que aquellas proporciones son condicionadas genéticamente.

Por lo tanto, si el padre y el abuelo alcanzaban los resultados buenos en la carrera en largo dystanse, con confianza todo es marcado esto que el nieto era instalado que aplasta rojo (contracción lenta ST) las fibras y también tiene las inclinaciones por la realización de los esfuerzos exigentes ante todo la resistencia. Si los antepasados no se entrenaban, pero se tira detrás de ellos el rumor familiar, de que es conocido que era con fuerza construido y fuerte, con toda probabilidad sus músculos eran instalados por la cantidad que aplasta en blanco (contracción rápida FT) la fibra, y el descendiente tiene las posibilidades de la relación de los éxitos en el deporte de fuerza.La genética en el deporte

El significado del número de las repeticiones

Sin embargo cerca del conocimiento de las distinciones en la división de las fibras en rojo СТ y blanco FT el siginificado principal en los entrenamientos , porque ser entonces el conocimiento que toca la elección del modo realizar de los ejercicios, puede acelerar que desarrollo de los músculos.

Jak me he acordado ya en el comienzo, la falta – realizar del mismo número de las repeticiones en unas series a los bíceps y los trícepses. ¿Por qué?

Simplemente porque triceps concluye en la composición solamente 28-48 % de las fibras contracción lenta (rojo ST), pero entero otro esto las la fibras contracción rápida (blanco FT), mientras que al bíceps hay 45-65 % de las fibras contracción lenta, no existen esto la diferencia generosa, pero es sin embargo, porque ya que va sobre sí la capacidad de reacción llamada de las fibras mencionadas a los estímulos de prueba.

Y así el bíceps, como el músculo armado en más el número de las fibras contracción lenta, exige un trabajo más largo, y a través de esto del peso menor. Triceps, instalado por el número aplastante de las fibras contracción rápida , exige para cambiar a un trabajo más corto, pero en más el peso.

Ya que por consiguiente alguien cumple 10 repeticiones en unas series a los bíceps, comenzando el ejercicio tríceps, debe aumentar el peso así que pueda cumplir en una serie no más que 7 repeticiones. ¡Como habla el proverbio viejo – cada uno conforme a las necesidades!

El sentido del uso el estudio

Así podría parecer a ojo que entrenarse lo mejor de todo estándar, es decir normar el esfuerzo dentro de los límites de 80 % DE CM (el peso máximo), hacer algunas repeticiones en una serie, descansar, de nuevo hacer algunas series y así en el círculo. Así robi sin embargo el entrenamiento principal bajo la esquina – cEl sentido del uso el estudioomo te es hablado por todos, que no quieren cambiar nada – salto de inicio la pesca de Moscú, es decir la retención del statu quo durante los años enteros. Se ha alcanzado algún nivel, hay esto el nivel por la medida que satisface, el entrenamiento llama un cierto placer, la persona se siente que ha descansado mentalmente, la próxima vez hará mismo y sentirá mismo.

Para desarrollar sin embargo la masa y la fuerza muscular, tiene que usar la extracción de la ciencia, que sopla a menudo que hacer para no hacerse, y tener de este trabajo la ventaja grande.

PODZIEL SIĘ

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