La disfunción eréctil en hombres jóvenes: causas

La disfunción eréctil en hombres jóvenes: causas
Rate this post

¿Qué es la Disfunción Eréctil? ¿Qué es la Disfunción Eréctil?

Una erección involucra el cerebro, los nervios, las hormonas, los músculos y el sistema circulatorio. Estos sistemas trabajan juntos para llenar el tejido eréctil del pene con sangre. Un hombre con la disfunción eréctil (ED) tiene dificultad para lograr o mantener una erección para tener relaciones sexuales. Algunos hombres con disfunción eréctil son completamente incapaces de conseguir una erección, mientras que otras tienen problemas para mantener una erección por más de un corto tiempo.

Hay muchas causas posibles para la disfunción eréctil, y muchas de ellas son tratables. Siga leyendo para descubrir las causas y los tratamientos.

Prevalencia de ED

Mientras que ED es más frecuente entre los hombres mayores, afecta a hombres jóvenes en grandes números. La Universidad de Wisconsin informa una correlación entre el porcentaje de hombres afectados por ED y su década de vida. Por ejemplo, aproximadamente el 40 por ciento de los hombres en sus 40s han ED, y aproximadamente el 50 por ciento de los hombres en sus 50s, etc.
Prevalencia de ED
mientras que ED puede ser embarazoso para discutir, una conversación con su doctor puede conducir a un diagnóstico y tratamiento adecuados.Un estudio realizado en julio de 2013, el Diario de Medicina Sexual sugiere que ED es más común entre los hombres más jóvenes de lo que se pensaba anteriormente. Los investigadores encontraron que ED afectados el 26 por ciento de los hombres adultos menores de 40 años. Casi la mitad de estos hombres padecían una grave disfunción eréctil.

Esta tasa es similar a lo que es vivido por hombres mayores. Los investigadores también observaron que la menor ED pacientes tenían más probabilidades que los hombres de edad con ED a fumar o usar drogas.

Diferentes causas

Causas psicológicas los

sentimientos de la excitación sexual que conducen a una erección comenzando en el cerebro. Pero las condiciones tales como la depresión y la ansiedad pueden interferir con ese proceso. De hecho, una importante señal de depresión es retirada de cosas que alguna vez trajo el placer.

El estrés sobre empleos, dinero y otras preocupaciones contribuir a ED. El abuso de alcohol y drogas son causas comunes de ED entre los hombres jóvenes. Además, los problemas en las relaciones interpersonales y la mala comunicación con un socio puede causar disfunción sexual tanto en hombres como en mujeres.

Causas hormonales

trastornos hormonales, tales como la testosterona baja, pueden contribuir a la ED. Pero otros factores son más propensos a estar en el trabajo con jóvenes hombres con disfunción eréctil. Otra causa hormonal de ED es el aumento en la producción de prolactina, una hormona producida por la glándula pituitaria. Un anormalmente alto o bajo nivel de hormona tiroidea puede resultar en disfunción eréctil. Los hombres jóvenes que usan esteroides para ayudar a construir masa muscular también están en mayor riesgo de ED.

diferenta causas

Tratamiento

Cambios saludables en su estilo de vida para algunos hombres con disfunción eréctil, comer más sano, hacer más ejercicio, y la pérdida de peso puede ayudar a minimizar el problema. Dejar el hábito de fumar y reducir el consumo de alcohol también puede conducir a mejores resultados.

Porque la ansiedad del desempeño puede agravar otras causas de ED, la comunicación con un compañero es esencial. Un terapeuta u otro profesional de la salud mental también pueden ser capaces de ayudarle. Tratamiento de la depresión, por ejemplo, puede ayudar a resolver ED y lograr beneficios adicionales.

Los medicamentos

orales fosfodiesterasa-5 (PDE5) inhibidores puede ayudar en el tratamiento de la disfunción eréctil. Estos medicamentos son recomendadas antes de tratamientos más invasivos son considerados. La PDE5 es una enzima que pueden interferir con la acción del óxido nítrico (NO). NO ayuda a abrir los vasos sanguíneos en el pene para aumentar el flujo de sangre y producen una erección.

Tres de los más ampliamente utilizados son medicamentos para la disfunción eréctil sildenafilo (Viagra), tadalafil (Cialis) y el vardenafil (Levitra). Todos estos medicamentos requieren una receta.

TratamientoLos dispositivos de constricción por vacío

Otras opciones de tratamiento pueden ser considerados si los medicamentos no son enteramente satisfactorios. Los dispositivos de constricción por vacío generalmente son seguras y eficaces. En este tratamiento, un cilindro que se coloca sobre el pene y se crea un vacío en el interior del cilindro. Esto lleva a una erección. Se coloca una banda alrededor de la base del pene para mantener la erección, y el cilindro se retira. La banda debe ser retirado después de unos 30 minutos.

La cirugía

La última opción para la mayoría de los hombres con disfunción eréctil es la implantación de una prótesis peniana. Modelos simples y permitir que el pene se doblan hacia abajo para orinar y hacia arriba para el coito.

Los implantes más avanzados permiten una fluida para rellenar el implante y formar una erección. Como con cualquier cirugía, existen riesgos asociados a esta operación. Debe considerarse después de otras estrategias han fracasado.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here