La evolución de el tamaño del pene

La evolución de el tamaño del pene
Rate this post

Investigamos por qué estás colgado mejor que un monoInvestigamos por qué estás colgado mejor que un mono

Si ella nunca dice que su paquete sea de tamaño King Kong, intente no lo tome como un insulto. Después de todo, los hombres humanos pack mucho más entre sus piernas de primates.

De hecho, un hombre adulto gorila pene mide sólo alrededor de 1,5 pulgadas totalmente el problema de la ingurgitación. Los chimpancés, nuestros parientes simios más cercanos, son un poco más de tiempo en torno a 3 pulgadas, pero todavía queda empequeñecido por nuestro típico de medición entre 5 y 7 pulgadas.

Seguro, 7 millones de años de evolución nos separan de los monos . . . Pero, ¿cómo hemos llegado tan lejos?

Una teoría es que las niñas prefieren sencillamente un tío bien dotado.

Se dice por el investigador

En un 2013 estudio australiano, los investigadores habían mujeres ver vida-tamaño, imágenes generadas por ordenador de hombres con diferentes tipos de cuerpo y pene flácido. Según parece, las damas generalmente clasificados los mejor dotados chicos como de mejor aspecto.

„Antes estábamos vistiendo ropa, esta es una forma en que las mujeres podrían haber considerado un hombre atractivo”, dice la autora del estudio, Brian Mautz, Ph.D.

, pero ¿por qué nuestros antepasados que hembras apareadas con schlongs cada vez mayor en el transcurso de la evolución humana quiere un pene más grande en primer lugar? Incluso mujer moderna de la preferencia por un pene grande es desigual.

Aunque la mujer vio un pene más grande como más atractivo en promedio, hay mujeres que no tengo ninguna preferencia en absoluto”, dice Mautz.

El estudio Mautz incluso encontró que tener amplios hombros fue mejor predictor de atractivo que el tamaño del pene, y los hombres más altos son universalmente encontró más guapo.Se dice por el investigador

¿Qué prefiere mujer

Es posible que las mujeres prefieren los chicos con el Athletic se acumula, y un pene de tamaño proporcional es simplemente para el paseo.

Al mismo tiempo, un pene más grande puede ayudar a las mujeres alcanzar el orgasmo vaginal, en contraposición a los orgasmos del clítoris.

Los investigadores encontraron que el escocés de más de 300 mujeres, aproximadamente la mitad experimentan orgasmos vaginales en un mes, y un tercio de esas señoras preferían chicos que podría llegar a profundizar en su interior durante el coito.

El truco: las chicas que favorecían a los ejes ya había experimentado más orgasmos en el mes anterior a todas las demás mujeres estudiadas.

El mismo también puede ser cierto para las mujeres que experimentan orgasmos del clítoris: En un estudio de la Universidad de Texas, el 90 por ciento de las mujeres dijeron que un pene más grueso es más importante que la longitud cuando se trataba de su satisfacción sexual.O quizás la razón por la que tenemos mayor boners podría ser meramente mecánica. Algunos científicos han sugerido que la seta punta del pene, que es único entre los primates, pueden existir para extraer el semen de una mujer parejas sexuales anteriores durante el coito.

Investigadores de la Universidad de Albany, incluso fue tan lejos como para comprobar esta idea con vaginas y penes artificiales-usted sabe, „masturbación sida.” Los consoladores anatómicamente correcta logró limpien el 91 por ciento de semen anterior, comparado con sólo el 35 por ciento en los modelos sin cabeza.

„Llenando la vagina, un pene más largo podría ayudar e instigar el desplazamiento de semen dejados por otros hombres como un medio de maximizar la probabilidad de paternidad”, dice la autora del estudio, Gordon Gallup, Ph.D., un psicólogo evolutivo de la Universidad de Albany.
¿Qué prefiere mujer
Por supuesto, no hay mucha investigación sobre cómo nuestros penes han evolucionado con el tiempo para estar seguro. „penes no fossilize,” dice Gallup.

Así que mientras la mujer de su vida es feliz y el 85 por ciento de las mujeres como su paquete del hombre bien, dice un estudio de la Universidad Estatal de California-consolamos sabiendo lo que realmente nos separa de simios: Nuestra masiva en los genitales.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here