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¿Las bebidas isotónica o el agua – que la bebida en el entrenamiento?

¿Las bebidas isotónica o el agua – que la bebida en el entrenamiento?

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El significado del agua en el cuerpoSiendo en la estación de fuerza probable ti veía œ, como otros toman grande cantidades las aguas en las interrupciones entre unas series, o esto ti hacer, porque. Es tan necesario. ¿Pero se ha preguntado que, en que objetivo esto robi y que correctamente tiene la importancia?

Así en el entrenamiento de fuerza, sino también no sólo, porque también en otros tipos de los cargamentos físicos la irrigación del organismo juega el significado fundamental. Sin proposición correctamente equilibrada de los líquidos hasta el entrenamiento mejor de fuerza no traerá los efectos. Además, puede contribuir a la agravación del trabajo del modo entero, y hasta llevar hasta muerte.

El significado del agua en el cuerpo

¡El agua es el componente esencial del organismo! A las mujeres presenta 50-56 % de la masa del cuerpo, y a los hombres 52-60 % y ella contenido se disminuyen junto con la edad. Más grande número las aguas, porque mientras 75 % acumulado en musculatura , que a los culturistas presentan más de 50 % de la masa del cuerpo (a las personas del deporte de fuerza que no entrena son esto cerca de 30-40 %). Es fácil contar que el participante de la emulación pesa 80 kg, el agua en él organiźmie presenta más de 50 kg de la masa del cuerpo. En relación a antes citado la irrigación del organismo durante los entrenamientos tiene el significado especial.

Las consecuencias secar – p. ej. Con los calambres térmicos, es decir los calambres dolorosos, impremeditados mí œ sueña las extremidades inferior, superior y mí œ sueña el vientre, que imita por tiempos con los indicios de t. llamado. Del vientre agudo y que actúa durante el esfuerzo físico o por ello final . . Tiene que también saber que la pérdida 15 % de las reservas de agua del organismo de la persona en su mayor parte mortal en las consecuencias.

¿Que la bebida?

Durante los ejercicios físicos, como también por su terminación, se puede completar la pérdida de los líquidos de los modos con el agua mineral no gaseosa. ¿Qué hay de Zadeh es importante que el suministro de agua carbonatada, y más por la forma de dióxido de carbono, implica la afluencia de hidrógeno (+ H) iones, que son muy desventajoso para el organismo, como afectar a la disminución del pH del cuerpo en la dire¿Que la bebida?cción de la fermentación (equilibrio ácido-alcalino es 7, 35 7,45), o mies fermentados  y no molestar regeneración formación finita.Sin embargo junto con especificado número e los líquidos, durante el entrenamiento perdemos los electrólitos de valor, principal el sodio, el potasio y el magnesio. Por eso es importante que haya esto un agua mineral, y no así llamado agua del grifo o p. ej. El té.

Ventajoso por consiguiente solicitud de las bebidas comerciales de los deportistas, se proveidos al uso. Concluyen no sólo los hidratos de carbono necesarios en la concentración 6-8 % (60-80 г/л ), pero también concluyen correspondiente œ  de los electrólitos (especialmente el sodio), que  puede ser ventajoso por grande por la pérdida del sudor. Tienen también gustativo la aplicación, que estimulan a los deportistas al consumo más grande su limo œ  en comparación con desnudo por el agua. Las bebidas isotónica cumplen por consiguiente todas las exigencias, que debe tener la bebida buena deportiva, y de ellos osmolalidad se conmueve dentro de los límites de 270-330 m de Moscú / kg del agua.

Además, la temperatura consumir las bebidas se debe amasa œ  dentro de los límites de 10-15 ° Q, llamando el efecto adicional que enfría para el organismo, recalentado por el esfuerzo.

Como aceptar los líquidos

2-3 horas ante el esfuerzo el participante de la emulación debe tomar 500-600 ml de los líquidos. Puede ser esto el agua, pero será más ventajosamente de la bebida que concluye Como aceptar los líquidoslos hidratos de carbono y los electrólitos mencionados.Presencia de los hidratos de carbono en las bebidas destinadas a los deportistas, influye sobre el contenido fisiológico las concentraciones de la glucosa en la sangre y la economía de las reservas del glicógeno, que tiene el significado esencial no sólo en el suministro de energía al esfuerzo, pero también a formación la regeneración, la restitución así llamada. 5-15 minutos Ante el esfuerzo debe tomar cerca de 200-250 ml del agua o la bebida isotónica. Durante los ejercicios que cerca de 20 minas que se entrenan debe completar cerca de 500 ml del agua por las gargantas pequeñas. Completo número del líquido tomado debe ser a 25-50 % grandes, que volumen del agua aturdida. La recepción del equilibrio total líquidos y electrolitos comienza sobre la extensión por lo menos 24 horas

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