Las causas psicológicas de la disminución de la libido en las mujeres

Las causas psicológicas de la disminución de la libido en las mujeres
Rate this post

En comparación con los hombres, disminución de la libido o deseo sexual no es suficiente para producir la libido en las mujeres es muy común.En comparación con los hombres, disminución de la libido o deseo sexual no es suficiente para producir la libido en las mujeres es muy común. Sólo en los EE.UU., aproximadamente el 40 por ciento de las mujeres la falta de deseo sexual. La mayoría de las mujeres de 25 años de edad o mayores se quejan de este problema.

Antes de que se avanza aún más este tema, por favor, eche un vistazo a lo representativo “deseo sexual”. Podemos describirlo como un interés sexual espontánea, en forma de fantasías eróticas y pensamientos sexuales. Esta condición indica que los hombres o las mujeres, naturalmente, el deseo sexual, independientemente de si hay alguna intención de lograr. La sexualidad no es sólo una disminución de la libido o deseo sexual.

Sin embargo, en algunos casos, debido a algunas razones físicas o psicológicas, la sexualidad de las mujeres se reduce a un cierto nivel. Esta condición es ampliamente conocido como la baja respuesta hipoactivo trastorno del deseo sexual (DSH), mujer en la función normal del sistema causando graves interferencias. Por lo general, no tienen problemas de orgasmo; se encontraron con que no tenían orientación sexual. De lo contrario, se sienten bastante saludable, en forma y basta con tener un género capaz.

Una mujer de tan baja la libido, afectan gravemente a su carácter y las relaciones. Ella perdió su confianza, la vida romántica, incluso la confianza de su pareja. Socavar la confianza entre marido y mujer conducir a un conflicto e incluso violencia doméstica.

A pesar de la recesión redujo la edad de la sexualidad de la mujer, debido a algunos factores físicos, pero los factores psicológicos también contribuyó mucho, porque no tenía interés en el sexo. Las siguientes son algunas de las razones psicológicas, condujo a su falta de interés sexual.

La ansiedad o depresión

La ansiedad o depresiónLos problemas familiares y las presiones sociales hacen que las mujeres ansiedad y la depresión. Las mujeres son más propensas a la ansiedad o la depresión, ya que son más sensibles que los hombres en la naturaleza. Esta ansiedad en última instancia condujo a su baja o nula de la libido.

enfatizar

Muchos de los problemas sociales causados ​​por las presiones en las mujeres, tales como el estrés laboral. La presión es una causa importante de la disminución de la libido.

relación

relaciónLos problemas familiares o la falta de deseo sexual de las mujeres pueden conducir a problemas de relación entre las parejas. A veces, la relación entre la deriva puede conducir a la violencia familiar e incluso el divorcio.

lesbianas potenciales

Si ambas partes están de lesbianas, nada de interés entre ellos. Nunca abra una lesbiana, a pesar de todos los esfuerzos posibles a su hombre.

experiencias sexuales negativas

Si una mujer en el pasado había sido objeto de abuso o violación sexual, la experiencia desagradable esos recuerdos todavía se ciernen sobre su mente, ella no puede ser de hasta.

Auto-abased

Cuando una mujer desarrollar una baja autoestima, y ​​retrata una imagen negativa de su propia personalidad, se encontró simplemente no pueden tener relaciones sexuales. Su baja autoestima no le permite mantener el deseo sexual.

Situación de vivienda

Situación de viviendaA veces, las condiciones de vida adversas, tales como el uso compartido de la familia, incluso las mujeres en la habitación para hacer que una mujer se sienta incómodo. Por lo tanto, no va a ser un socio para el desarrollo de su deseo.

La satisfacción sexual es una parte esencial de la vida compleja. Los dos socios una felicidad mutua. Parte de la falta de deseo sexual que una mujer podría molestar a su hombre, como insatisfechos. Algunas mujeres sienten vergüenza de decirle a su médico este tipo de problemas. Ellos deben ser plenamente conscientes de las consecuencias peligrosas de este problema para su familia y su vida personal. La solución es obtener el tratamiento psicológico adecuado.

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here