Las frutas VS carbo por el entrenamiento

Las frutas VS carbo por el entrenamiento
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Los hidratos de carbono por el entrenamiento: el objetivo del consumoSe ha puesto tal mirada, que habla que ya que durante el día entero los productos regulares tienen la ventaja derrotadora sobre los medios nutritivos para los deportistas, en el período de la cepa los preparados de este tipo se declasan los productos accesibles de la alimentación en las tiendas de consumo. Que, en la práctica en absoluto tal situación es evidente que presentar fácilmente figuradamente sobre el ejemplo carbohidrato de los productos y estos convencional y aquel de la destinación especial nutritiva.

Los hidratos de carbono por el entrenamiento: el objetivo del consumo

Recomendado para consumir los hidratos de carbono es urgente por fracasado del esfuerzo físico hoy de referirse casi dogmáticamente. Tiene que sin embargo pensar que fundamentar para tales prácticas. Así en llevar a la regeneración de la cepael significado esencial aquí cerca de tres consecuencias fisiológicas que salen de aceptar las dosis azúcar:

  • La aceleración re-síntesis del glicógeno orgánico (muscular, pero también de hígado), es decir con otras palabras – la intensidad de la renovación de las reservas energéticas del organismo útil a la actividad siguiente,
  • Causado  de la respuesta de la parte de la insulina – la hormona, que no sólo transporta los hidratos de carbono y los aEl glicógeno - la pregunta de la prioridadminoacidos a las jaulas musculares, pero que tiene también los fuertes rasgos  ,
  • La Entrega de la energía necesaria a completar las vías bioquímicas de los cambios dirigidos regeneradores que son la base.

Un complementariamente cierto significado puede tener también el descenso del nivel kortyzolu y el cambio en la separación neurotransmisores (la calma del sistema nervioso, que ha sida inducida demasiado).La atención especial se centra sin embargo sobre la pregunta resíntesis del glicógeno. Se considera que más rápidamente dado carbohidrato el producto completa el glicógeno, es él objetivamente mejor en el período de cepo. Aquella pregunta exige sin embargo una cierta especificación.

El glicógeno – la pregunta de la prioridad

Hay tal convicción, es conforme con que el glicógeno muscular es necesario completar lo más rápidamente posible por carbohidrato de la actividad física. Esta afirmación se funda en el resultado de la investigación, en que han mostrado en realidad que el ritmo resíntesis del glicógeno muscular se hace sobre aproximadamente 45 % más pequeño, cuando los hidratos de carbono darán solamente 2 horas final por el esfuerzo en vez de en seguida por. Tiene que sin embargo tener en cuenta que en acordarse el estudio de la medida del nivel del glicógeno muscular eran cumplidas apenas 8 horas final de de la actividad física. En otros el estudio, si si donde la medida de la concentración del glicógeno muscular han cumplido 24 horas por final los esfuerzos no han anotado la distinción en su nivel es independiente de aquel los hidratos de carbono han comenzado a dar ahora por el esfuerzo también 2 horas más tarde.

¿Carbo es decir que?

Los preparados uglevodnye del tipo (carbo)esto los el medios de la destinación especial nutritiva, que se forman es evidente en la mayoría de los hidratos de carbono. Su fórmula es completada a veces a través de tales componentes como:

  • Las vitaminas
  • Los componentes minerales
  • Tales complementos como tauryna o glutamina
  • Los complementos gustativos, los colorantes, los aromas, edulcorantes.
  • Debe tener en cuenta que la participación general de tales complementos simbólico.

Por la base de los preparados del tipo es maltodextrina es decir los ¿Carbo es decir que?hidratos de carbono difíciles, que son obtenidos durante la hidrólisis parcial almidón(la depolimerización enzimas ). En la carretera digestiva ellos plegable es instantaneo a la glucosa y en esta forma después absorbido y usado a través del organismo. Con otras palabras carbo esto simplemente los polímeros de la glucosa, en otro caso – la partícula de la glucosa apareada consigo en la cadena, que roto a través de énzimy amilolitica.

Que está en los frutos

Las frutas, es semejante como carbohidrato los preparados consisten también de los azúcares, con aquel que los concluye  menos (cerca de 8 – 20 %), también son la fuente no sólo la glucosa pero también la fructosa. Y la presencia de la fructosa parece a menudo como el defecto de las frutas, porque – como se ha puesto – aquel azúcar es aparentemente inútil si va el habla sobre la renovación de las reservas energéticas de los modos. Complementariamente las frutas excepto el agua (cerca de 75 – 90 %), suministran también a una cierta cantidad:

  • De las vitaminas
  • De los componentes minerales
  • Flavonoides
  • También las cantidades pequeñas del tejido celular.Que está en los frutos

¿Si los frutos e carbo por el entrenamiento?

El resultado del duelo entre las frutas y carbohidrato por los preparados podría rendirse a primera vista de arriba decidido de antemano. Ya que los medios nutritivos como carbo esto los el medios creado con el pensamiento de las personas activas es físico, y las frutas. Y bien, él es posible comer al postre por de domingo cena. Que, la situación se ve sin embargo poco de otro modo, y examinarla lo mejor de todo del techo de la apreciación de los productos, compuestos en los tipos dos, de los hidratos de carbono

Resultó que en cuanto al glicógeno muscular – no hay diferencias esenciales entre la glucosa, y la sacarosa. Pero en caso del glicógeno de hígado la sacarosa cae dos veces más benéficamente.

¡Debe reconocer que las frutas pueden ser por lo menos una igualmente buena fuente de los hidratos de carbono por el entrenamiento como los preparados para los deportistas! En general el cálculo tiene que también prestar la atención al hecho que el nivel del glicógeno de hígado es también el aspecto importante acerca de la capacidad ejercicio.

PODZIEL SIĘ

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