Ling Fluent – Funciona – Opiniones

Ling Fluent – Funciona – Opiniones
5 (100%) 1 vote

Ling Fluent - Funciona - OpinionesSi usted está leyendo este texto, significa que usted está buscando una manera eficaz de aprender un idioma extranjero. La buena noticia es que usted va a aprender el seleccionado de lengua extranjera. No importa la edad que tengas, lo que la educación que tiene y lo que la experiencia en el aprendizaje de lenguas extranjeras tiene – no hay nada que te impida hablar en cualquier lengua extranjera, incluyendo habilidades de lectura y escritura.

seguir leyendo – www.lingfluent.es

La investigación más reciente que hace que todos los estereotipos de la fecha. No es cierto que la habilidad para aprender idiomas depende de la predisposición. O de su edad. Nota el éxito que ya lo han logrado: tiene al menos perfecta habilidades en un idioma – su lengua materna. Utiliza este idioma con fluidez al hablar, escribir y leer.

Los científicos han confirmado que si el aprendizaje de vocabulario y frases es simplificada al máximo, va a traer resultados muy rápido. El origen de este descubrimiento, fue un innovador del aprendizaje de una lengua extranjera método: Ling Fluent.

Ling Fluent – ¿cómo funciona? – utiliza – comentarios – opiniones – España

En todo el mundo hay muchos métodos de aprendizaje de vocabulario y frases. Algunos de ellos se basan en los principios que parecen ser similares a Ling Fluent, pero Ling Fluent definitivamente gana en contra de ellos en los resultados opiniones de la investigación científica. Así que lo que determina su eficacia?

Énfasis en la movilidad – Ling Fluent hace el máximo uso de todas las ventajas de los dispositivos móviles. Los usuarios de tablets o smartphones se utilizan para interfaces muy sencillas. Que el valor de las aplicaciones de la mayoría de los cuales son fáciles de usar y puede ser utilizado sin tener que aprender cómo operar con ellos, porque parece obvio opiniones.

Ling Fluent hemos utilizado la experiencia de aplicación superior a los desarrolladores de los Estados unidos y Japón.

Impulso Método consiste en la creación de asociaciones. En Ling con FLUIDEZ el más básico y el mecanismo necesario para que el aprendizaje ha sido utilizada. Se basa en la memorización, que consiste en asociar (vinculación) lo que ya saben con la nueva información. En Ling Fluent de las palabras o frases que se presentan en la multimedia formulario: a través de imágenes, textos y sonidos.

seguir leyendo – www.lingfluent.es

Revisión en lugar de la gramática – el Aprendizaje de la gramática no es natural que un cerebro humano. Una persona se comunica mucho más rápido recordar, por ejemplo, listas de frases o enunciados, que el aprendizaje acerca de sujeto o predicado… tenga en cuenta que cuando estaban aprendiendo a comunicarse usando las frases, nadie te enseñó inflexión en primer lugar. Ling Fluent utiliza mecanismos similares – para imitar el proceso natural de aprendizaje.

Importante y las palabras y frases útiles – es de Destacar la elección de las palabras y frases muy útil, práctico y cuidadosamente seleccionados. En la plataforma de 1500 palabras han sido recogidas. Se dividen en 15 categorías, de modo que cada una de ellas incluye alrededor de 100 palabras. A los usuarios a aprender el vocabulario relacionado con los siguientes temas:

• ling con fluidez los idiomas de la vida diaria,
• trabajo,
• el hogar,
• la salud,la
• alimentos,
• la familia,
• humanos/apariencia,
• viajar,
• los negocios,
• el dinero,
• la tecnología,
• el arte,la
• los medios de comunicación,
• el tiempo,
• la naturaleza.

Gracias a una estudiada selección de palabras y frases, un Usuario de aprendizaje con Ling Fluent aprende más y más palabras que están vinculados el uno al otro. Es mucho más fácil, a continuación, aplicar los conocimientos en la práctica.

Ling Fluent – ¿cómo se usa? – beneficios – contraindicaciones – composición

Ling Fluent – ¿cómo se usa? – beneficios – contraindicaciones - composición

El Ling Fluent de la plataforma no impone ninguna restricción de edad. Es tan simple de usar que hasta los 12 años de edad los niños se las arreglan para hacerlo. Es, definitivamente, vale la pena recomendar a los estudiantes, adultos de todas las edades, pero también de alta o media, los estudiantes de la escuela – si sólo el diseño gráfico es atractivo para ellos.

Cómo el Ling Fluent método logrado resolver la cuestión de competencia a las diferencias de nivel?

Un inteligente sistema de enseñanza se adapta al nivel de competencia del usuario y su ritmo de aprendizaje. De esta manera, aquellos que aprenden más rápido no te aburras – y los usuarios que necesitan un poco más de tiempo para memorizar el contenido puede revisar palabras o frases en su camino individual.

seguir leyendo – www.lingfluent.es

Una parte muy importante de aprendizaje basado en la Ling Fluent del método de pruebas. Se han preparado de una manera sencilla. Nadie asocia con impopular de la escuela de las pruebas – justo lo contrario, que en lugar de traer los juegos a la mente.

Ling Fluent ajusta al usuario de una manera inteligente en el principio – en el momento de acceso. La plataforma personal le ayudará a elegir el curso adecuado. Además, durante toda la duración del proceso de aprendizaje, la asistencia técnica está disponible, que es un apoyo real para los usuarios.

Un elemento adicional del método (disponible en el paquete VIP) son especializaciones. Los usuarios pueden aprender un idioma de los negocios, un idioma de una entrevista de trabajo, así como elegir una especialización para la industria de la construcción o para enfermeras/cuidadores.

¿Qué estudios de decir acerca de la eficacia de la Maruca con FLUIDEZ?

Ling Fluent ha sido desarrollado por el personal de investigación – como se lee en la descripción del método, el proyecto fue desarrollado por un equipo de lingüistas y aprendizaje de la lengua de los facilitadores. A diferencia de muchos otros cursos, Ling Fluent ha ganado una gran popularidad muy rápido, y por lo tanto uno de los equipos de investigación (de una Universidad en los Estados unidos) decidió echar un vistazo más de cerca a este método.

Ling Fluent effectsIn un experimento, los investigadores reunieron a un grupo de personas que han tenido problemas con el aprendizaje de una lengua extranjera. Porque ninguno de los entrevistados había tenido previamente contacto con el alemán, que se ofrecieron para aprender este idioma. Luego fueron divididos en tres grupos: uno de ellos utiliza intensivo, tradicional multimedia de los cursos de idiomas para el aprendizaje en el hogar, el segundo fue enviado en un intenso curso de idiomas en una escuela de idiomas, y el tercero recibió acceso a Ling Fluent. Durante el período de investigación, el nombre del método que se mantuvo en secreto.

seguir leyendo – www.lingfluent.es

Todos los sujetos de pensamiento que utiliza la última método de aprendizaje. Después de un mes de clases, sus resultados fueron comparados. Los miembros del grupo que utilizó el Ling Fluent método han aprendido cinco veces más palabras y frases que aquellos en el grupo de asistir a un curso intensivo en una escuela de idiomas, y hasta siete veces más palabras y frases que el aprendizaje en grupo en el hogar con el uso de un tradicional curso multimedia.

Con el fin de evaluar el nivel de memorización del material, se preguntó a los participantes a dejar de usar los cursos de cuatro semanas consecutivas, después de que el período de la prueba de idioma se llevó a cabo nuevamente. El grupo de aprendizaje con el uso de la Ling Fluent de la plataforma alcanzado los mejores resultados. Su nivel de memorizar el contenido del curso alcanzado el 89%, mientras que el grupo de asistir a un curso en una escuela de idiomas todavía se acordaba de aproximadamente el 45% del vocabulario, y un grupo de estudiantes con un tradicional curso multimedia – sólo el 35% del vocabulario.

Ling Fluent en Opiniones de Expertos – efectos Secundarios – Mercado

Ling Fluent en Opiniones de Expertos – efectos Secundarios – MercadoM. Davis, un metodólogo especializada en cursos de idioma extranjero para adultos, accedió a interpretar los resultados del estudio para nosotros. Él nos dijo: era cierto que un día un curso se desarrollará en que será abierta a todo el mundo la puerta para el aprendizaje de una lengua extranjera. Durante muchos años los científicos trabajado y reflexionado sobre cómo utilizar los mecanismos naturales del cerebro humano en el aprendizaje de idiomas sin efectos secundarios mercado.

seguir leyendo – www.lingfluent.es

Ling Fluent el mercado fue el primero en hacerlo y lograr los mejores resultados – supongo que por muchos años esta plataforma será el líder absoluto entre todos los cursos de idiomas.

Teniendo en cuenta lo anterior la investigación sin efectos secundarios, la opinión de los expertos, numerosas confirmaciones de eficacia así como la editorial de nuestro examen en el que confirmó la agradable e intuitiva de la naturaleza del aprendizaje con Ling Fluent en este método se recomienda a los Lectores.

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here