Los productos en construir la masa muscular en otro espejo

Los productos en construir la masa muscular en otro espejo
Rate this post

Las propiedades más importantesUsen los productos citados a continuación en el régimen para apoyar la síntesis de los proteínas y construir los músculos apoyando en el entrenamiento de fuerza. La construcción de los músculos no consiste en hacer las masas a través del dar inútil, inactivo del tejido grasoso.

Las propiedades más importantes

Va el habla de que por la pasantía del impulso correspondiente de prueba abastecer al organismo las sustancias nutritivas que perfeccionan los procesos citados a continuación:

  • Resynteza de las proteínas y la regeneración de las telas
  • La respuesta anabólica hormónica por el entrenamiento
  • La limpieza y la dirección general correcta por el nivel cortisol
  • El aumento de la vulnerabilidad insulina y la recogida de la glucosa a las telas
  • Aceleración de los procesos de la desaparición de los productos del cambio de las sustancias y la creación más alcalino pH
  • El aumento de la resistencia  de la salud de los intestinos
  • El apoyo del proceso de la limpieza de las toxinas y la reducción del estado ardiente a través de la ayuda a la cascada anti-oxidante es

Los productos mejores

  • Frío-de agua los el peces

El salmón es el pez mejor, que construye los músculos. Solamente los jabalíes es de valor, ya que este ganadero pienso por el forraje, los productos de un origen de bestia y saber que todavía. Escojan muchos tipos de agua fría los peces, ya que concluyen la cantidad enorme de los ácidos benéficos para la insulina omega – 3, suministra a muchos el proteína y que componen tal como la creatina y karnityna. Las caballas,  la sardina y las anchoas esto los El kéfirbuenos ejemplos.

  • El kéfir

La bebida de común saber en Europie, que concluye responsable probióticos por la salud de la flora intestinal. El kéfir resulta de la leche, que ha dejado de fermentar, por la adición de los granos kéfir. El proceso de la fermentación elimina la lactosa que asiste en la leche que llama que pueden su bebida de la persona la sensibilización .El kéfir es el forraje milagroso para los músculos: las Investigaciones científicas muestran que el consumo probióticos en la combinación con el entrenamiento de fuerza conduce a la recepción de los mejores cambios de composición del cuerpo y grande incrementos las fuerzas. La bonificación: el Yogurt no Desgrasado Griego es difícil a la posición, sin embargo cuando le consigue, guarden la fuente. Este tipo del yogurt concluye la dosis grande ácido linoleico conjugado (CLA), que levanta el estado de preparación del sistema inmunitario y tiene las propiedades anticancerosas. El aumento de la cantidad CLA en el régimen es directamente vinculado al desarrollo de la masa muscular – 7 semanas que continúa el experimento ha abierto que los hombres que consumen CLA durante el entrenamiento, han adquirido 1. 4 kg de los músculos han perdido el kilogramo de la grasa más que el grupo

  • El espárrago

Rico en que componen nutritivo (el ácido fólico, las vitaminas Y, C, Oye y K) el espárrago suministra la dosis grande del cromo, que perfecciona en las funciones de la insulina la transportación de la glucosa a las jaulas. El espárrago concluye también un alto nivel glutationu – fenomenal antioxidantes, que es la razón del sistema inmunita El espárragorio, – y sabemos que ganancias de la masa muscular son a menudo vinculados al nivel de la resistencia.

  • La canela

La acción como el dispatcher de las sustancias nutritivas – dirige los hidratos de carbono que sean de almacén en los músculos en vez de en las jaulas de grasa – es la ventaja principal de la canela, repara considerablemente la vulnerabilidad insulina. Posee también el enlace específico con el desarrollo de los músculos: una cierta investigación ha revelado que las personas con la diabetes que se desarrolla, por el consumo del extracto de la canela durante la comida, han recibido el crecimiento del un por ciento de la masa muscular y han perdido 0,7 procenta de la grasa – un poco, deben saber sin embargo que los participantes de las investigaciones no se entrenaban.

Añadan la canela al té, el café, el yogurt o las comidas (p. ej. Hortalizas junto con otros condimentos) o consuman en forma del complemento.

  • Té verde: tradicional y Yerba Mate

Esto puede ser también el café, ya que así como mejora la vulnerabilidad insulina, el metabolismo y la cantidad del trabajo cumplido durante el entrenamiento. Sin embargo, en los objetivos culturismo, el té verde es necesario, hasta en forma del complemento, ya que era demostrado que gracias a ella la glucosa es planchado en las jaulas musculares, en vez de quedarse acumulado como la grasa. Antioxidantes, compuesto en el té, pueden acelerar formación  la regeneración y minimizar los daños galletas , llamado por tales toxinas como el alcohol. Además, el té igualmente verde tanto como yerba mate (igualmente salubre, tal que pasa de la América del Sur) eran llamados a través de los científicos por las bebidas que combaten effectivamente contra la planura. El Té verde: Tradicional y Yerba Frutos secos: brasileño, almendras e italianoMate. La bonificación: el Salón de te Kombucha, es la bebida probiótico, recibido a través de la introducción de las culturas de la bacteria al té con el fin de la fermentación.

  • Frutos secos: brasileño, almendras e italiano

Esta elección era evidente – las nueces son ricas en el proteína, el tejido celular, las grasas sanas y antioxidantes . Las investigaciones científicas descubren constantemente que la mejor composición del cuerpo, la salud general y una vida más larga actúa a las personas que consumen regularmente las nueces.

Las nueces: brasileño, la Almendra e Italiano. Podíais no saber esto de que el enlace entre las nueces y la construcción de la cantidad sólida de los músculos: las nueces de Brasil concluyen a muchos el selenio (antioxidantes , que refuerza la producción de los andrógenos y permite funcionar necesario enzimas glutatión, el regulador de la resistencia), la almendra es rico en las vitaminas B y Oye,pero  en la salud las nueces, es probable más insalubre , ya quedeny en húmedo, con la piel.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here