lumify x9 – opiniones – precio

lumify x9 – opiniones – precio
5 (100%) 1 vote

lumify x9 - opiniones - precioUna linterna es a menudo considerado como un gadget sólo para unas pocas personas. Si usted es un cazador, un policía, un bombero o un creyente hambre para el apocalipsis. Tal vez en el pasado, el uso de la linterna ha sido restringida, pero ahora con el uso reciente de técnicos de grado militar de metal y ultra-ligero. La linterna ha hecho a la lista para un arma táctica. Hoy, nos fijamos en una linterna increíble.

Si te consideras a ti mismo como un cazador, una caravana o una revelación aficionado (no es broma), o a un ciudadano preparado, usted necesita una linterna que puede ayudar en momentos de angustia y qué mejor opción que una linterna que es super brillante y puede ser Utilizado como un arma así. Lumify X9 es un paquete completo en un pequeño cilindro de aleación de aluminio.

lumify x9 – opiniones – España – funciona – foro – Para Adelgazar – comentarios

Esta es una linterna táctica que fue diseñado originalmente para los soldados van a la línea de frente. La razón principal para su diseño fue dar a los soldados una herramienta versátil que puede salvar vidas y también puede Para Adelgazar ayudar con la defensa. Ahora, la tecnología ha sido publicado para uso público funciona España

De todas las linternas disponibles en el mercado, es sólo que cae en la categoría de ser táctico. Hay muchos otros hoteles de opciones disponibles en el mercado, y ninguno de ellos puede ajustar el brillo y horas de comentarios iluminación de la linterna opiniones.

El mercado de el lado flash puede ser considerado como un nicho de mercado, no mucha gente ahí fuera que quiere comprar una linterna que es de rango militar, pero los que debe saber acerca de Lumify X9 la mejor linterna disponible en el mercado .Todos recordamos linternas o tal vez incluso tienen estas linternas en plástico, donde todo, desde la parte superior a la parte inferior era de plástico (de la lente, el cuerpo y el interruptor), un resbalón y la de todo el cuerpo se rompe.

lumify x9 – composición – ingredientes – cómo tomarlo? fast

Hay un montón de razones por las que es mejor en comparación con las competiciones en el mercado fast

• Calidad de avión de aluminio para el cuerpo lo hace robusto y resistente. La razón es que la luz es que el aluminio. Es fuerte y que proporciona una gran fortaleza para el diseño.

• Anti-roll cuerpo de deslizamiento significa que usted tiene un estricto control sobre la luz de la linterna. Incluso si tu mano o sudoroso o húmedo usted tiene el asa resistente y no perderlo nunca.

• Iluminación extra-brillante es la principal ventaja con Lumify X9 ingredientes ; es extremadamente útil en la lucha contra la oscuridad, y a buscar una ubicación o regalar su posición. Es tan brillante que puede hacer que usted se sienta como un ciego si usted lo pone en su rostro por un momento. Años esto es donde usted composición puede usarlo como un arma de defensa personal.lumify x9 - composición - ingredientes - cómo tomarlo? fast

lumify x9- efectos secundarios – hace mal  – contraindicaciones

• Alrededor de 5,1 pulgadas de largo, comprimido y casi 6.6 pulgadas de largo extendido)

• 1.1 pulgadas de ancho en la base, a 1.37 pulgadas de ancho en la punta,

• Funciones de zoom 1-2000x

• Configuración del flash SOS con el fin de alertar a los servicios de emergencia (la lámpara parpadea rápidamente y poco a poco)

• Dispone de un LED táctica que tiene 100.000 horas de vida útil de la lámpara

• Alrededor de 800 lúmenes de salida de luz cuando se enciende

• 3 pilas AAA potente

• Hay cinco modos disponibles: 5 modos, Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico y SOS

• El material utilizado es aluminio de grado aeronáutico

Adam – soy un excursionista, avid, y necesito una linterna que puede trabajar durante más horas. Y estoy sorprendido por la iluminación de Lumify X9. Nunca pensé que podría ser una linterna brillante. Nunca se ha deslizado, y puedo contar con ella. Yo la recomendaría. Su construido y el diseño son grandes. Cuando usted sostiene en su mano, usted puede sentir lo fuerte que es.

Rodríguez – he comprado este flash se utiliza para uso doméstico. No me esperaba mucho, yo era sólo curiosidad. Y puede controindicaciones parecer una tontería, pero me fui para trekking sólo para el espectáculo. Sí, es cierto, fue el tema del campamento cuando me iluminó. Todo hace mal el mundo se sorprendió. Yo les digo a ustedes. Lumify X9 efectos secundarios es el mejor en su gama, y usted puede comprar sin ninguna duda.

lumify x9 – dónde comprar? precio – amazon – en farmacias – mercadona – ebay -aliexpress

Sí, has leído correctamente. Por un tiempo limitado, los fabricantes de Lumify X9 ofrecer este producto con descuento pesado. Hay muchas comprar precio otras ofertas, así que cuando usted compra a granel. Usted puede comprar para usted y sus seres queridos.

Si usted no está seguro de comprar Lumify X9, a continuación, simplemente complete el resto de las opciones disponibles en el mercado. Es segundo a ninguno. Se encargará de satisfacer todas sus expectativas, y usted no se sentirá traicionado. Es la linterna de los más brillantes disponibles en el mercado, y ayudará durante el corte de energía y de la situación de emergencia. Está hecho para durar amazon un largo tiempo y es resistente a un tratamiento severo y duro entorno. Usted no necesita tomar el cuidado de Lumify X9; Él se encargará de todas sus preocupaciones de las tinieblas.

La linterna táctica es diferente, ellos ofrecen una variedad farmacia  de características y un cuerpo de aleación de la que la hace más duradera y utilizable en una situación de emergencia.

La mayoría de nosotros va a ir directamente niega la necesidad de que cualquier táctica, pero si esto no es un arma, pero puede ser utilizado como una sola  mercadona en el caso de una emergencia. Incluso entonces, la mayoría de nosotros va a negar la necesidad de un producto de este tipo, pero la verdad es que nunca se sabe cuando usted necesita ayuda mientras caminaba solo en el bosque, permanecer en el interior de la casa en una noche de tormenta.

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here