¿Me entreno en seguida ante el sueño – si forzado cenar?

¿Me entreno en seguida ante el sueño – si forzado cenar?
Rate this post

La comida de esfuerza- esencial en el mundoBalancear la comida formaciónes con frecuencia por la fuente diferente el desacuerdo. Hay puesto que muchas teorías diferentes que tocan esto, jak debe asomar una alimentación la renovación que traduce después del ejercicio . Indudablemente en la posición especial se encuentran las personas, que se entrenan en las horas avanzadas de tarde. En tales casos puesto que las dudas tocan no sólo esto que comer, pero también o pertenece en general comer la comida, si al dogo del gimnasio conduce directamente al dormitorio.

La comida de esfuerza- esencial en el mundo

Aunque por la comida más importante por el día se considera todos el desayuno, los hechos tal, cerca de más de grande significado que esto nosotros que comemos por el despertar esto que consumimos por el entrenamiento. En el período después del ejercicio necesario la entrega de la dosis segura de los componentes nutritivos, preferible – el proteína y los hidratos de carbono, o por lo menos – uno proteína. (Interpretamos aquí del entrenamiento con el cargamento) gracias a tal procedimiento posible:

  • La demora al catabolismo muscular,
  • Presentar la iniciativa de los procesos de reparación,
  • Completar las vías bioquímicas dirigido en la síntesis muscular el proteína.

Bajar la comida de esfuerzo lleva que no estiramos máximo la utilidad del entrenamiento cumplido que nocivo la optimización el progreso. Para la mayoría de las personas este aspecto claro y evidente, pero en el caso, en que actividad físico pasa en propiedad para unas horas avanzadas de tarde se.La comida de esfuerza- esencial en el mundo

La comida de tarde – los hechos y los mitos

Las teorías de rotación informan que en las horas de la mañana el organismo es puesto a la quema de las calorías llevadas. En la opinión de esta mirada en los tiempos de tarde llega a conmutación del metabolismo así que llega a la acumulación preferencial y el apartamiento en forma del tejido grasoso de los hidratos de carbono empleados y los lípidos. Aunque había esto por la verdad, y no fundamentaría así esto formación del puesto (era posible aceptar en el fin el proteína mismo aunque en el tipo легкоусвояемого del medio nutritivo). Aquella teoría sin embargo no presente.

Hay unas pruebas en forma de las investigaciones científicas, que recomiendan, con el movimiento de la caloría de la primera mitad del día a otra puede contribuir a la reducción del tejido grasoso y funcionar ochronnie al tejido muscular. Además, hay unos datos experimentales indicadores que el movimiento para la tarde de los hidratos de carbono lleva por él las ventajas parecidas. Que es – se hace así hasta entonces cuando en el tiempo de tarde no tiene los entrenamientos tomados en consideración. El cargamento físico pero puede ser el factor adicional, que fundamenta los procedimientos antes citados.

Después de la actividad física se aumenta el ritmo del cambio de las sustancias y al mejoramiento se le somete la vulnerabilidad insulina que es expresivo reduce el riesgo del apartamiento de las calorías llevadas en forma del tejido grasoso. Y esto podría cortar en general las especulaciones ulteriores al tema La comida  y la conversación  la cena. A veces sin embargo el argumento es simplemente el tiempo, hablando más exactamente – la interrupción corta entre el entrenamiento y el momento de la posición ser dormido. Difícil porque emplear obfity la comida en el momento, en que directamente de la estación de fuerza salimos a la cama. ¿O en este caso rehuirde la comida es fundamentado? ¡Resulta que no existe también!

¿Que bajar en seguida ante el sueño?

Aunque entre el fin del entrenamiento y el momento de la posición ser dormido hay apenas algunas decenas del minuto tiene que emplear aunque la comida simbólica que concluye por lo menos el proteína, y lo mejor de todo – el proteína y los hidratos de carboLa enumeración de los totalesno. Tomando en consideración la comodidad se puede alcanzar por los medios nutritivos proteinowe, lo mejor de todo la mezcla rápidamente digerido koncentratu o izolatu el proteína del suero y una cierta cantidad de la caseína o huevode la albumina. Si va el habla sobre la fuente de los hidratos de carbono, se justificará perfectamente el arroz blanco con el complemento de la fruta (puede ser p. ej. El kiwi, que es la fuente melatonina).

La enumeración de los totales

Para las personas, por que la prensa de color y otras fuentes de rotación inoculaban profundamente a la cabeza el susto ante la comida para una noche mí repetiré: la comida de tarde no debe ser completamente que amenaza más para la silueta que la comida de la mañana. Además, seguridad el tiempo mismo en la conducción es hora al abastecimiento de la porción de energía y esencial es hora en compuesto las dosis del proteína. No lo marca es evidente que por el entrenamiento es posible comer demasiado impunemente que caerá en las cantidades no limitadas. Iría solamente sobre aquel en el período de esfuerzo– no ayunar durante muchas horas y para no temer la comida de tarde.

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here