No hacer problemas de erección!

Rate this post

No hacer problemas de erección!Obtener ayuda a tiempo: se puede encontrar, por ejemplo, la terapia de reemplazo hormonal o eréctil medicamentos. También, los factores de estrés, la reducción de la ayuda para obtener la función eréctil de la espalda.

La mayoría de los hombres comunes, los problemas sexuales son problemas de erección. Con ellos luchando para jóvenes y hombres mayores. Urólogo Timo Vornanen decirles que en los hombres, la razón de la reticencia y los problemas de erección causas psicológicas además, a veces puede ser masculino nivel de la hormona de la reducción de insuficiencia hipofisaria. En este caso, el hombre es también tranquilo y duerme mal.

– Otros niveles de la hormona se reduce a las principales causas de que en las adolescentes puede ser orquitis, en ese momento, sin embargo, tienen por lo general una deficiencia transitoria de estado. En los hombres mayores testicular producción de la hormona de reducción es permanente, explica el urólogo Vornanen.

El exceso de peso puede afectar a las hormonas

– Si la relación sexual adecuada erección después de la pubertad han sido nunca puede ser una anomalía anatómica del pene, la circulación de la sangre, por ejemplo, un extra de laskimosuoni, permitiendo que la sangre de huir, cuando el pene se endurezca. Estos, a pesar de causas poco frecuentes, es posible tratar quirúrgicamente, Vornanen dijo.

Se conoce también la obesidad abdominal, el alto consumo de alcohol y el tabaquismo aumentan los problemas de erección. Medicamento para la presión arterial contribuir a la circulación de la sangre en una erección mala zona.

El exceso de peso, a su vez, puede tener un impacto en los niveles de hormonas masculinas. A diferencia de la acumulación de grasa en las mujeres de los muslos y las nalgas, en los hombres, la grasa se acumula en el cuerpo central, es decir, la acumulación de grasa en la cavidad abdominal y un impacto negativo en la salud, incluyendo el rendimiento sexual.El exceso de peso puede afectar a las hormonas

Llevar a cabo el área de la presión en la cama!

En Particular el estrés es tan difícil. El estrés ampliada y, especialmente, el burn outs experimentado en los hombres, los niveles de testosterona puede ser inferior a la normal. Urólogo Timo Vornanen dijo que en una relación donde el hombre es agradable y el control de las mujeres, a menudo se producen en el hombre, la reticencia y que resulta en problemas de erección.

Si se han divorciado o viudo, y después de un largo tiempo para tener sexo, no de la erección durante el coito siempre éxito. En ese momento, la llamada píldora diaria puede dar inicialmente una buena ayuda. En el momento de la erección en el refuerzo de la droga se toma regularmente en la mañana, como cualquier tratamiento de medicina.

Si los síntomas no obstante persistir durante meses la tubería, es necesariLlevar a cabo el área de la presión en la cama!o buscar tratamiento. Los médicos, al menos, los urólogos se especializan en problemas de erección, y también razones hormonales. Salud médico desea pedir ayuda, por lo menos se obtiene una referencia a los estudios necesarios.Si la testosterona es decir, de sexo masculino nivel de la hormona en la sangre es baja, se puede iniciar el reemplazo de la hormona probar. Urólogo Vornasen de acuerdo a la terapia de reemplazo con el paciente ya no la molesto, la idea se ejecuta más rápido y a dormir mejor. La terapia de reemplazo no se ajusta a los hombres jóvenes para que puede afectar a la longitud de crecimiento y otros problemas pueden llegar a ser.

SHARE

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY