¿Por qué en el plan pertenece colocar la presión estando?

¿Por qué en el plan pertenece colocar la presión estando?
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Para estimular por completo hombro.En el plan debe encontrarse: La estrujadura de la barra estando – un de más importante desarrollarse los ejercicios, que debe encontrarse en el plan de prueba como la persona primeriza tanto como que ha avanzado. En contra de rotativoa las opiniones no bastará sin embargo al desarrollo completo de los músculos hombro . Este pequeño significado para las personas primerizas, mucho más grande para los deportistas desde algunos años que continúa por la antigüedad de prueba. Es posible comprobar muy rápidamente la necesidad de colocar la estrujadura de la barra estando en el plan – bastará comparar acordarse el combate con la presión estando. La mayoría el frecuentador de los clubs en la fuerza sacar pr lo menos 100 kg estando, hay extraordinariamente raramente unas personas, que en la fuerza (sin ayuda por los pies y en la esfera completa del movimiento) emplear el cargamento parecido en la presión estando.

Para estimular por completo hombro.En el plan debe encontrarse:

Para estimular por completo hombro.En el plan debe encontrarse:

  • La estrujadura de la barra estando o estando,
  • Los pagos de los hombros la recasa, son de costado, en el asiento,
  • Un alto remo (p. ej. Al puente),

En algunos aspectos la estrujadura de la barra a los mini-bares insustituible. Oto un poco causa más importante para que tiene que colocar en el plan el mismo combate.

Fortalecer de la estrujadura de la barra estando en el banco horizontal

Si a ti continuamente el problema con la estrujadura de la barra estando la culpa puede estar a la parte la técnica del combate (las causas frecuentes esto: la falta del puente, la colocación mala en el banco, la venta demasiado ancha o estrecha el agarro de la barra, la vía mala del movimiento, la posición inestable, romper el alto del suelo). Si eliminado la acordarse de las causas, es muy a menudo que culpable en los resultados débiles no entrenados los músculos, que aceptan el trabajo en la parte crítica del movimiento. Para que la estrujadura de la barra esté se puede buscar la fuente del problema en el músculo tríceps débil del hombro y hombro . Por el estudio medio los movimientos de la estrujadura de la barra estando – el trabajo delantero hombro Más grande como en la parte excéntrica tanto como concéntrica del movimiento. ¿Cómo reparar así la estrujadura de la barra estando? Incluir al plan del ejercicio, que en el modo directo de admitir en el trabajo hombro. Aquí la decisión más buena será la estrujadura de la barra estando.Fortalecer de la estrujadura de la barra estando en el banco horizontal

Por una serie del tórax en los ejercicios toman parte:

  • En la estrujadura de la barra estando – delantero актон hombro Y el tríceps,
  • La presión pesos por la cabeza hacia arriba – delantero hombro Y el tríceps,
  • Las bombas sobre la baranda – delantero hombroY el tríceps,
  • La presión pesas estando – análogamente, con un acento más grande en hombro

La posición asoma aún peor, si eres malo planeé a cabo las sesiones dentro de los límites de la semana. A muchos jóvenes convienen p. ej. El tórax, el tríceps y la barcaza en el golpe enorme obentostsёvo las sesiones, dos veces durante una semana.Acerca de: Célula + barcaza + tríceps el lunes traseras + bíceps el martes, piernas el miércoles, jueves – una repetición de la sesión del lunes, viernes – la repetición de la sesión del martes.¿Te relacionas con los cuantos tales planes? Originariamente todo va perfectamente, más tarde las preguntas se complican. La caída los parámetros durante el entrenamiento del tórax como regla – la señal segura de la recarga de los mini-bares y/o dos cabezas del hombro.

Simultáneo entrenarse las jaulas, los mini-bares y el tríceps – puede ser la decisión buena – por cuanto recordar sobre el trabajo de estos grupos de los músculos en las boyas dado.

El entrenamiento de los músculos que estabilizan

La extrusión de la barra, estando puede ser el entrenamiento famoso para los músculos del vientre y las espaldas, especialmente si no empleas el cinturón de prueba. Complementariamente, durante el combate trabajan las caderas y la nalga. Sigue prestar al mismo tiempo la atención en potencial contusión del ejercicio mencionado, si no es conservada una buena técnica. De aquel motivo en 1972 la extrusión de la barra, estando son echados de la competencia levantamiento de las cosas pesadas – se quedó falso y el empujón de la barra. Ha pasado así tomando en consideración la deformación de este combate – los participantes de la emulación eran declinados máximamente durante la extrusión. Podía acabar esto por la lesión de la cordillera.

Restaurar el desequilibrio de fuerza

Si eres fuerte en la extrusión de la barra, estando, y débil p. ej. En las extrusiones además de la cabeza – tiene que comenzar aplicar la extrusión, estando en la esfera de 3-5 repeticiones p. ej. Empleando el método de las candilejas. Cerca de la extrusión mencionada de la barra, estando sobre el banco horizontal – mejor rendimiento en la extrusión de la barra, estando pueden ayudar p. ej. Durante las pompas sobre la baranda.

El tipo de la silueta

Las barcazas de vía ancha – el elemento integrante de la silueta del culturista, aseguran la ilusión óptica del cinturón estrecho (esto especialmente esencial para las personas que ha sufrido de esta consideración a través de la construcción de las caderas). Así así tiene que entrenar probable hombro– Hasta de las consideraciones cosmético. AdeEl tipo de la siluetamás tiene que preocuparse del desarrollo más ancho , Oval también prestar la atención en a menudo crecer Cuadrangular (las capuchas) – que viola las proporciones De la cordillera. La causa más frecuente hacerlo el hincapié en las variantes diversas colapsos , y la restricción el trabajo p. ej. En la estrujadura de la barra estando y otros ejercicios de los mini-bares.

La prevención de las contusiones

Los músculos fuertes de los aros  presentan el mantenimiento ante las lesiones. Debe recordar que el estanque es muy blando a los daños, tomando en consideración la construcción anatómica.

La enumeración de los totales: de muchas relaciones tiene que colocar la extrusión de la barra, estando en el plan de prueba, especialmente que el ejercicio a menudo antes citado restablece al plan ulterior o da una vuelta alrededor.

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