Protoprostate opiniones, foro, precio, funciona, donde comprar? farmacia, mercadona?       

Protoprostate opiniones, foro, precio, funciona, donde comprar? farmacia, mercadona?       
Rate this post

Protoprostate opiniones, foro, precio, funciona, donde comprar? farmacia, mercadona?       Protoprostate La vigilancia activa es una opción para el cáncer de próstata debido a que la enfermedad es a menudo de crecimiento lento y nunca puede progresar hasta el punto en que amenaza la vida de un hombre.Shutterstock

Los efectos copias a largo plazo de los diferentes tratamientos para el cáncer de próstata varían, y saber eso puede ayudar a los hombres a decidir Cuál es el adecuado para ellos.

Esa es la conclusión de dos nuevos estudios publicados el 21 de marzo en el Journal of the American Medical Association.

Protoprostate funciona, ingredientes

Protoprostate funciona, ingredientesAmbos siguieron a los hombres que tenían cáncer de próstata en estadio temprano tratado con enfoques „modernos” – incluyendo las últimas técnicas quirúrgicas y de radiación. Y ambos encontraron que los efectos copias a veces persistían hasta por tres años.

Sin embargo, los organismo varían.

Muchos hombres se sometieron a cirugía para extirpar la próstata. En general, tendieron a tener mayores declinaciones en su función sexual, versus hombres que escogieron la radiación o ” vigilancia activa.”

También eran más propensos a la incontinencia urinaria.

Por otro lado, los hombres tratados con radiación típicamente tenían más problemas con la función intestinal. Si también recibieron terapia hormonal, también estuvieron en riesgo de síntomas relacionados con las hormonas , como sofocos y aumento de mamas.

RELACIONADO: la Vasectomía Puede no Aumentar el Riesgo de Cáncer de Próstata Después de Todo

En el lado positivo, los problemas con la radiación se limitaron principalmente al primer año después del tratamiento, dijo el Dr. Daniel Barocas, el investigador principal de uno de los estudios.

Protoprostate opiniones – foro, comentarios, efectos secundarios?

Protoprostate opiniones - foro, comentarios, efectos secundarios?No es sorprendente, ambos estudios encontraron, los hombres que optaron por la cirugía o la radiación tuvieron Protoprostate funciona síntomas más a largo plazo que aquellos que eligieron la Protoprostate funciona vigilancia activa.

Con ese enfoque, los hombres Protoprostate contraindicaciones posponen el tratamiento a favor de que su cáncer sea controlado con pruebas de sangre y biopsias periódicas.

La vigilancia activa es Protoprostate ingredientes una opción para el cáncer de próstata debido a que la ingredientes enfermedad es a menudo de crecimiento lento y nunca puede progresar hasta el punto en no funciona que amenaza la vida de un hombre.

Pero eso no significa composicion necesariamente que la vigilancia activa sea la mejor opción para cualquier hombre, dijo Barocas. Es profesor asociado de cirugía urológica en la Universidad de Vanderbilt composicion en Nashville.

Mucho depende de si el cáncer es de „riesgo bajo” o no, explicó. Los cánceres de próstata de riesgo bajo tienen características que los caracterizan como menos agresivos.

„Si usted está en ese grupo de bajo riesgo”, dijo Barocas, ” la vigilancia activa podría ser la mejor opción, para evitar los efectos copias del tratamiento.”

Pero para los hombres con tumores de próstata más agresivos, típicamente se aconseja el tratamiento dosis para aumentar su supervivencia a largo plazo.

Para esos pacientes, dijo Barocas, „está bastante claro que el tratamiento es mejor que no tener dosis tratamiento.”

El Dr. Freddie Hamdy es profesor de cirugía en la Universidad de Oxford en Inglaterra.

En general, dijo, la investigación sugiere que cuando los hombres con cáncer de próstata de bajo riesgo son cuidadosamente seleccionados para la vigilancia activa, tienen índices de muerte „muy bajos” por la enfermedad.

Protoprostate donde comprar -en farmacias, como tomar

Para algunos hombres, la vigilancia activa podría provocar ansiedad, dijo Hamdy, quien escribió un editorial publicado con los estudios.

Pero, agregó, su propia investigación ha encontrado que los hombres en vigilancia activa no tienen tasas más altas de ansiedad o depresión que los pacientes de cáncer de próstata que eligen tratamiento inmediato.

„La ansiedad generada en muchos de estos pacientes es más probable que esté relacionada con el diagnóstico de cáncer, y el hecho de que [ellos] tengan que vivir con sus consecuencias, independientemente del tratamiento que reciban”, dijo Hamdy.

Para su estudio, Barocas y sus colegas dieron seguimiento a 2.550 hombres diagnosticados con cáncer de próstata entre 2011 y 2012. Todos tenían tumores que se limitaban a la próstata. Casi el 60 por ciento tuvo cirugía, otro 23,5 por ciento tuvo radiación externa y el 17 por ciento eligió vigilancia activa.

Tres años más tarde, los hombres que se habían sometido a cirugía dieron calificaciones más bajas a su función sexual, versus los otros dos grupos. También tuvieron más problemas con la incontinencia urinaria: el 14 por ciento dijo que tenía un” problema moderado o grande ” con la fuga de orina, en comparación con el 5 a 6 por ciento de los hombres en los otros grupos.

Protoprostate mercadona, amazon, España

La radiación, mientras tanto, acarreaba los mayores riesgos de problemas intestinales y efectos copias España                hormonales. Pero eso se desvaneció en el tercer año.

El segundo estudio-de más de 1.100 hombres con cáncer en estadio temprano-tuvo hallazgos España    similares.

La cirugía certiaba mayores riesgos de disfunción sexual y fuga de orina. Por ejemplo, de los hombres con función sexual normal antes de la cirugía, el 57 por ciento reportó función „pobre” dos años más Protoprostate España tarde, encontraron los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte.

La radiación externa, de nuevo, causó más problemas intestinales a corto plazo. El estudio también Protoprostate mercadona incluyó a hombres que se habían sometido a la braquiterapia , un tipo de radiación interna que implanta „semillas” radiactivas en la próstata. Esos pacientes tenían más Protoprostate mercadona problemas con la obstrucción del tracto urinario y la irritación.

¿Qué tiene que ver un hombre con esa información? Según Barocas, los pacientes pueden hablar con su médico acerca de los tipos de efectos copias que podrían ocurrir con cada tratamiento — luego decidir con qué pueden vivir mercadona personalmente.

„Si, por ejemplo, usted ya tiene una pobre función sexual-como muchos pacientes en nuestro estudio- Protoprostate amazon ese efecto secundario podría no significar tanto para usted”, dijo Barocas.

Para un hombre con un riesgo bajo de cáncer de próstata, señaló, el riesgo de cualquier efecto amazon secundario del tratamiento podría no ser „aceptable.”

Hamdy hizo otro punto: Mientras que la cirugía asistida por robot se ha convertido en el enfoque a seguir, tiene los mismos tipos de efectos copias que la cirugía abierta tradicional siempre tuvo.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here