¿Que es Foam Roller y cómo de aplicarle?

¿Que es Foam Roller y cómo de aplicarle?
Rate this post

Foam Roller - las funcionesFoam roller esto nada más como de color, de espuma el terraplén, que podemos hoy encontrar casi en cada club fitness o la tienda de deportes. Foam roller sirve para el debilitamiento independiente . El masaje se refiere al método SMR – self myofascial release, es decir el autodebilitamiento fascial. La difusión del foam roller ha traído que el método SMR accesible es no sólo para fisioterapeutas y los entrenadores, pero es también al estiramiento de la mano para cada persona.

Foam Roller – las funciones

En la petición grande consiste esto en el prestar de la presión en los ciertos puntos en el cuerpo, con el fin de la privación del dolor, la recepción de la flexibilidad de los músculos y su funcionamiento correcto.

Con otras palabras es que en se encuentran los órganos tendón Goldiego, que son las tensiones, sensibles a los cambios, de los músculos. Su exterior (a través de masaje) la simulación atrae la caída de la tensión, dentro de muscular y su debilidad. Además hora de la descarga е llama ruptura de las fibras musculares, modeladas consigo. Difundido adentro esto los puntos confluyentes. Nuestro objetivo es su búsqueda y la debilidad.

Hay a veces fácil a la localización, porque actúan en este lugar, en que sentimos el dolor. A veces sin embargo el dolor, que sentimos resulta las radiaciones de otro lugar, donde se ha formado la tensión.

Masaje es doloroso y no pertenece a más agradable a la actividad. Recuerda sin embargo que el dolor debe ser soportable a la firmeza, y por cumplido balanceo debe sentirse mejor.¿Para que propiamente dicho hacer algo que hace daño? ¿Si no bastará extender?

¿Para que propiamente dicho hacer algo que hace daño? ¿Si no bastará extender?

Extender no bastará. Nosotros extender no quitamos en resultado los puntos de disparo y no debilitamos los músculos. Extender a las condiciones, cuando se han formado los puntos de disparo que hacen daño a nosotros, puede ser directamente desventajoso. Extender en tal posición puede contribuir además que una parte del músculo más largo que segundo, a través de que la relajación  nosotros no comienza es uniforme nosotros sobrecargamos una de las partes de los músculos.

Tiene que rodarse, porque despedir los puntos de disparo ayuda restablecer los modelos correctos motores también hace potencial libre privado desplazamiento los dolores, y al fin y al cabo, en los objetivos de subir la productividad.

¿Cómo emplear?

El primer método consiste en masaje al momento nosotros, en que encontramos de disparo engordar/punto. En el lugar de los temas sentimos el dolor. Nosotros nos detenemos nosotros tenemos apretado рольлер en este lugar de 1-2 minutos¿Cómo emplear?

El método siguiente consiste en triturar el lugar de disparo. Cuando encontraremos el lugar doloroso, nosotros nos clavamos en y nos movemos en la esfera corta del movimiento en uno y en la segunda parte. Cumplimos las acciones 10-20 golpes.

El tercer método consiste en ejecución los movimientos rotativo por encontrar el punto de disparo. Gracias a esto llegamos mucho más profundamente. No trabajamos solamente en la capa trasera povenzi, pero también en su parte más profunda. Cumplimos tal movimiento aproximadamente rompiendo los músculos glúteos por medio de la pelota torciendo el pie afuera y bajando la rodilla al mate, y luego levantando la rodilla hacia arriba.

Es necesario fatigar los puntos de disparo, pero forzado recordar para no limitarse solamente por los puntos concretos, pero rodar todos los músculos o todas las cintas de resumen por los remolques generales de los músculos. Nosotros ningún músculo no es aislado en nuestro organismo, no podemos precipitarnos así solamente y exclusivamente a los lugares del dolor, pero funcionar en total.

¿Que rodillo escoger?

Los rodillos se distinguen  de la dureza, la forma y la cantidad de los ribetes. Por ello el rodillo más fuerte y que tiene más de ribetes, sentiremos el dolor además grande en el tiempo  . Estos más firme son recomendados adelantado y a la terapia medicinal, y estos más suave al automasaje o el entrenamiento que refuerza. Al principio es útil escoger el rodillo un poco más suave y delgado. Podemos comenzar con los años aplicar un rodillo más fuerte con los ribetes.

Por el rodillo fuerte puede descorazonar el principiante, también contribuir evitar рольлёваня los lugares dolorosos. En este caso llevar sería ineficaz .¿Que rodillo escoger?

Totalizando, espuma roller puede ayudarnos liberarse del dolor, restablecer la flexibilidad de los músculos y hacer potencial satisfactorio ejecución de los ejercicios en la esfera completa del movimiento.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here