¿Si ahora por el entrenamiento acabado forzado aceptar la porción proteína?

¿Si ahora por el entrenamiento acabado forzado aceptar la porción proteína?
Rate this post

El dogma indiscutibleEs conforme a aquel que informan las teorías de mercadeo también – fundado en ellos, las convicciones de rotación, directamente por la terminación del esfuerzo debe es urgente tomar la porción de medio nutritivo albuminado o uglevodno-albuminado. Tal práctica es aplicada también por muchos participantes de la emulación también las personas que entrenan recreativo. ¿Tiene que sin embargo reflexionar o aquella decisión tiene una argumentación escrupulosa, o es también el estereotipo siguiente parecido el que funda la necesidad de la liquidación de los hidratos de carbono de la comida de tarde o también la comida del desayuno directamente por el despertar?

El dogma indiscutible

Conforme a las convicciones, que obligan, el período de esfuerzo aquel tiempo especial para nuestro organismo. Entonces esto – como es informada por las teorías de rotación – los músculos (a la esponja) absorben las sustancias llevadas nutritivas, y especialmente – el aminoacido (esto así llamado Anabólicos) la ventana. Domina también la mirada que aquel tiempo es con fuerza limitado y dura – corto. De aquí también clave está reconocida la aceptación urgente de la porción de preparado albuminado o uglevodno-albuminado con el fin del mantenimiento del organismo en los enlaces necesarios a la regeneración. En la práctica consiste esto a veces sobre esto que los muchos, que entrenan sobre la estación de fuerza, directamente por la ejecución de la última serie del último ejercicio saldría de prisa al ropero todavía ante la ducha vaciar agitador con el medio nutritivo. La demora con el consumo percibido pero es como el pecado contra propios músculos. El problema consiste en lo que tal conducta no es necesario tiene la argumentación que convence.La ventana anabólica - las pruebas científicas

La ventana anabólica – las pruebas científicas

Tiene que comprender ante todo que así llamado Anabólicos la ventana no se cierra a lo largo de la hora de la terminación del entrenamiento. ¡Hay unas pruebas científicas que duran por lo menos 24 horas, y publicado recientemente dado recomiendan que pueda ser hasta dos veces más largas! Lo marca que el tiempo, en que el ritmo de la síntesis de los proteínas musculares es przyspieszone dura hasta las 48. Tiene que por consiguiente ser dado a él por la pregunta: ¿o por consiguiente en aquel contexto el gran significado tiene o vamos a aceptar la porción de medio nutritivo por la terminación del entrenamiento o también la hora más tarde? Sería bueno también reflexionar o es necesario nosotros deben en este período aceptar los proteínas sobre la cinética muy rápida de la digestión y la absorción (¿como aislamientos, suero hidrolizados de correo) también o los medios nutritivos tienen la ventaja esencial sobre la comida convencional?Esto abrir claro las preguntas, es difícil responder en no con completo por la seguridad, con todo eso sin embargo no basta apoyar con seguridad en el tipo de las investigaciones científicas para la necesidad urgente el proteína y los hidratos de carbono (si también unos proteína) por final los esfuerzos. Poco esto ser hay unas premisas para que es oportuno abstenerse ávido  de los jeques nutritivos por aplazar las barras.

El esfuerzo físico y el trabajo de la carretera digestiva

Hace mucho, algunos especialistas inculcaban que el esfuerzo físico puede beneficiosamente influir sobre los procesos digerir y la absorción de la comida. Había unas teorías diferentes que tocan esta pregunta, no bastaba sin embargo las pruebas tentadas en el tipo de los resultados concienzudos el estudio, que era posible estirar las conclusiones correspondientes. Al principio de 2013 han mostrado sin embargo los resultados del experimento puesto por los colaboradores científicos holandeses, que muestra que повысилковэ digerir y la absorción de la comida poco desarrollado. Este problema se encontraba en particular tocar el proteína … hablando sin ambages ni rodeos, aceptar concluir la comida las proteínas ahora por final los entrenamientos puede llevar que su descomposición que se cubre en el aspecto de la carretera digestiva y la absorción de las partículas elementales correrán en el modo de poco rendimiento.  La decena uno y medio o algunas decenas de los minutos puede ser así el pensamiento completamente sensata – teniendo en cuenta la influencia del esfuerzo en el trabajo de la carretera digestiva.

La enumeración de los totalesEl esfuerzo físico y el trabajo de la carretera digestiva

No tiene ningunas pruebas que convencen a lo que debe aceptar la porción de proteína (o los mismos proteínas y los hidratos de carbono), es urgente después de la terminación del esfuerzo. En la práctica no vale nada sobre el obstáculo para hacer esto las medias horas o hasta la hora más tarde. El alargamiento exagerado del tiempo formación del puesto no tiene también la argumentación y en un cierto momento puede encontrarse nocivo, por eso tiene que simplemente conservar también el sentido común, recordando de la necesidad ser comido de esfuerzo de la comida.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here