¿Si cerca de la cantidad la comida el significado?

¿Si cerca de la cantidad la comida el significado?
Rate this post

Las vacas sagradas de la dietéticaÚltimamente a la popularización se le ha sometido el enfoque de la cuestión bastante libre de la planificación del régimen, en que límites son arrojados muchos dogmas nutritivos. Por el ejemplo puede servir la afirmación que habla fuertemente, que se levanta que para el trabajo sobre la silueta la cantidad de la comida, que es comida a lo largo del día, no tiene más el significado, y se considera solamente el equilibrio diario del consumo de la energía y el horario de los macrocomponentes. ¿O sin embargo tal liberal el acceso al tema es que probable correcto?

Las vacas sagradas de la dietética

En la dietética, especialmente por esta , pero varias veces y también por esta academic, es que seguro es no obligatorio más importante las preguntas crecen al título de los principios elementales alimenticios, con que no ser polemizado. Era así (o como antes) con el aspecto vinculado con planear las cantidades la comida. Así un tiempo han aceptado demasiado el principio que el régimen sano debe fundarse en una alta frecuencia la comida, que tenía como si adquirir el significado especial en el contexto del trabajo sobre la silueta. Han puesto a propósito que más frecuente la comida aceleran la reducción del tejido grasoso, a través de la influencia positiva en el ritmo del metabolismo. Análogamente es posible encontrarse también con los argumentos que edya más a menudo – es más fácil controlar laken .

Análogamente, más frecuente la comida tienen más vale proteger también ante catabolismo y aumentar la productividad usar los componentes nutritivos, en esto es el proteína. ¿Si a cambiar la utilidad en realidad fundamentar en las pruebas científicas? Resulta bueno, que no al fin, aunque hay unas premisas seguras para reconocer que la frecuencia la comida – la pregunta importante, pero de esto es ahora

Más frecuente la comida por el ojo crítico

Más frecuente la comida por el ojo crítico

Una alta frecuencia la comida (que toma en consideración 5, 6 y más grande la cantidad de la posición en el menú) tiene dignidades, pero tiene también las faltas seguras, y ya probable no universal y absoluto al mismo tiempo la exigencia para las personas activas es físico, si también simplemente – estar sobre el régimen hambriento. En primer lugar, es necesario dar cuenta de esto que no basta las pruebas que convencen de esto que eyda más a menudo – ondulamos el metabolismo. Ya en el año 1997 colaboradores científicos franceses de Bellisle y VSP. Han hecho el análisis escrupuloso de la literatura accesible en el tipo de las investigaciones científicas y constataban que no hay causas para afirmar que más frecuente la comida aceleran el cambio de las sustancias, si también – que influye sobre el ritmo de la pérdida de la masa del cuerpo. Unos análisis más avanzado

Es vacío también buscar las pruebas a lo que p. ej. El consumo 6 comidas a lo largo del día permite mejor proteger los músculos ante el catabolismo que la base p. ej. En cuatro auxiliares el menú. Se puede tener las dudas parecidas acerca de los argumentos que tienen como si de testimoniar que edya más a menudo (y menos) más vale usamos las sustancias nutritivas compuestas en el forraje. En contra de esto tiene que prestar sin embargo la atención a la pregunta de la cantidad de la posición en el menú también los horarios del consumo temporal de la comida, porque estos aspectos no son sin significado para la forma deportiva y la composición de la silueta.

El umbral leucina como es igual las referencias al El umbral leucina como es igual las referencias al indeksestablecimiento de la cantidad de la comidaestablecimiento de la cantidad de la comida

Es la cosa de común saber que los proteínas separados alimenticios se distinguen entre ellos de aquel como influyen sobre el proceso síntesis muscular (llamado en forma abreviada: MPS) los proteínas. De los factores, que responden, por este hecho es poco, y a esenciales es contado:

  • El contenido de los aminoacidos exógeno (necesario) de todo
  • Las proporciones en la participación de los aminoacidos separados exógeno
  • Digestibilidad del producto o también – los proteínas.

En las investigaciones científicas es notado también que alguna influencia en MPS tiene el contenido leucina. Es anotado es expresivo que los proteínas que concluyen son más pequeños leucyna en aminogramie menos eficientemente  inducían MPS que sus proteínas que concluyen más. 

Es evidente para el efecto recibido el significado tenían también otros tales aspectos como la cinética de la digestión y la absorción. Por aquel sin embargo en razon de las intervenciones cumplidas y las observaciones pasadas es formulada la proposición, conforme a que hay algún techo del consumo leucyna en los límites de la unidad dada del tiempo, que debería ser alcanzado en el modo máximo de inducir la síntesis muscular  los proteínas.

¿Así cuánta comida pertenecen es?

Para alcanzar el umbral leucina pertenece consumir aproximadamente 20 – 25 г el proteína alto-cualitativo, tal como el proteína suero . Para el proteína sobre el valor más bajo nutritivo (el contenido más bajo mucinas , más malas digestibilidad o estilo libre a la cinética de la absorción) necesario pueden ser más de más dosis. Por eso es posible arriesgarse recomendado para retener la dosis el proteína en la comida decente aproximadamente 25 – 40. Este conocimiento puede encontrarse útil a establecer las cantidades la comida. Si puesto que diario consumir las proteínas planeamos p. ej. Decente 130 al día, esto dividiendo nosotros el menú en 7 posiciones no damos a él la posibilidad de rematar al valor del umbral leucina , es parcial por lo menos de la comida. Si pero dividimos el fondo del día de las proteínas en 4 – 5 posiciones, y en cada uno el contenido de las proteínas será acercado, esto se quedará alcanzar el umbral leucina . Si escogemos para cambiar el menú fundado en 3 comida, esta más pequeña cantidad veces nosotros durante el día induciremos en el modo máximo el proceso de la síntesis muscular el proteína.

La enumeración de los totales

La cantidad de la comida consumida a lo largo del día, no es puede por la pregunta del peso más alto si va el habla sobre la planificación del régimen, pero tiene un cierto significado para el proceso de la síntesis de los proteínas musculares y tiene que a esta pregunta dedicar la atención debida. En el fondo del día del consumo de las proteínas. Es evidente el significado tiene también otra condicionalidad individual, tal como las posibilidades temporales a la preparación y el consumo de la cierta cantidad de la comida.

PODZIEL SIĘ

ZOSTAW ODPOWIEDŹ

Please enter your comment!
Please enter your name here